sábado, 26 de enero de 2008

327.- Valentine Tea Card



En la web Sewing.com tienen un tutorial que viene bien para la fecha que se aproxima. Una tarjeta para san valentin con corazones y con forma de taza de té. ¡muy original!

Este fin de semana Patry Loop está en Madrid, nos veremos esta tarde ¡ueeee!, quisiera saber como va el swap de tarjetas de Navidad, si falta alguien por recibir, si alguien no envió todavía ... en fin, un poco de todo ¿si?

Queria proponer un swap para san valentin, una tarjeta y un broche ¿que les parece? ya me dirán si están preparadas para otro swap o prefieren esperar un poco más de tiempo.

Hablando de swaps, ¿que tal el que organizamos en verano? ¿Todo el mundo recibió el suyo?

Pues eso, el post de hoy es para comentar sugerencias de los swaps, comentarios sobre los mismos e ideas para futuros intercambios.

pd: siento mucho la ausencia de la semana pasada, personalmente creo que tengo "la negra" encima de mi cabeza, me he fisurado una costilla dorsal jajajajaj me lo tomo a risa por no llorar :(

5 comentarios:

  1. Vaya Siona! realmente parece que tienes la negra encima. Lo siento muchísimo, pero seguro que sales del bache y luego vuelve la tranquilidad!
    Cuenta conmigo para el intercambio que organices.
    Un beso y mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Chiqui, cuídate un poco, llevas la negra...qué tal eso de ponerse un lacito rojo, por si las moscas...?
    Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber en que consiste el intercambio, yo no tengo un Blog abierto (estoy en ello) y no se si tengo permitido poder participar. Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya somos dos, pero lo tuyo es peor, que ataca a lo físico, lo mío son situaciones. Creo que un swap sería ideal para quitarse cosas de la cabeza que asfixian, y por lo menos recibir algo bueno. Me encantó la foto de Coti con la pajarita. sobre los otros intercambios, Por mí todo correcto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Al final no se hace el swap, no?
    Avisadme porfa, que hay días que no puedo pasarme...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics