miércoles, 9 de enero de 2008

320.- Fet a ma

Barcelona cuenta desde octubre de 2004 con una nueva tienda dedicada al mundo del Patchwork. En FET A MÀ podrás encontrar una gran variedad de telas 100% algodón, kits exclusivos, revistas y libros especializados, accesorios y todo lo que necesitas para realizar tus proyectos. La tienda está situada en el centro de Barcelona, en la calle Tamarit 161 haciendo esquina con Compte Borrell, justo al lado del mercado de San Antonio.

Además, FET A MÀ, también dispone de escuela en la que se ofrecen clases de: Patchwork, monográficos de Patchwork y muñecos

Si no puedes ir a verles a su nuestra tienda o quieres informarte de sus productos ya puedes visitar su catálogo on-line. ¡¡La forma más sencilla de comprar todo lo que necesitas para tus proyectos!!
Texto de Fet a má

4 comentarios:

  1. primero desearles un feliz 2008, y que labores en red siga su curso como hasta hoy, siona te extrañare espero regreses pronto mientras tanto ayudame a encontrar una guia para hacer flores de tela de varios estilos las necesito para mis bolsas fat bag bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi profe es Laia y he de decir que todas las que trabajan ahí a parte de simpaticas y amables son gente de la que cuesta encontrar ,grandes personas.

    ResponderEliminar
  3. Suelo ir a menudo, me pilla de camino a casa. Hay mucha variedad de telas y realmente son muy agradables.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! oye he recibido una postal desde argentina, imagino que será la que me queda del swap de postales navideñas, es que no pone que tenga blog ni nada de nada.La chica que me la ha mandado se llama Amira. Bscossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics