viernes, 4 de enero de 2008

316.- DMC



DMC Creative Word tiene web y en ella, a parte de las novedades, puedes encontrar catálogo, productos, técnicas de bordado, ...

También tienes el Club DMC en el que, entre otras cosas, podrás hablar con tejedoras de todo el mundo, y tener acceso a gráficos exclusivos, así como un localizador de tiendas para que veas cual te pilla mas a mano.

Y convertirte en mentor de DMC, si quieres saber mas sobre esta fantástica web no tienes mas que acceder a ella mediante ESTE enlace.

4 comentarios:

  1. Ahora que me ha picado de nuevo el gusanillo del punto de cruz!! me voy directa a chafardear!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esa pagina!!
    Yo ya estoy asociada al club hace un tiempo y tienen cosas hermosas!!
    Gracias por el aporte
    :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa!ya me ha llegado el otro swap, ayer me llegó y hoy lo heido a buscar.ya le he dejado un comentario en el blog a mis lanitas, pero hace más de un mes que no escribe en él.
    qué tal las fiestas? las mias tranquilillas, agustito.bueno muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Angie: que bien! a mi también me ha picado de nuevo jajajaja

    Carla: de nada, un placer, gracias a ti por la visita.

    Arantxa: recuerda avisar a patry loop mediante email para que lo tenga listado si? las fiestas bien, se me han pasado muy deprisa ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics