lunes, 19 de noviembre de 2007

271.- Aclaración dudas intercambio

Bueno.. me vuelvo a colar en mi turno de escribir.. mis compañeras me van a odiar.... buffff!!! jejejeje, pero intervengo (sin permiso) para aclarar unas dudas que han salido en el intercambio.
El objetivo del intercambio-swap es una postal realizada totalmente por nosotras, pero si queréis añadir algo más por vosotras muchiiiisimo mejor, ya que las sorprendidas esperamos una postal, pero oye.. abrir un paquete con más cositas siempre gusta y más si es sorpresa y con esas manos que habéis demostrado todas que tenéis!!!
El paquete o postal, yo creo que sería mejor mandarlo certificado, un pelín más caro, pero con el esfuerzo y dedicación que le pondréis como para que se pierda, que estos meses correos estará más que saturado... así que yo prefiero que se mande certificado o en paquete azul y si no es mucha molestia, me mandáis un mail con el número que os den para el seguimiento por si (Dios no lo quiera) se extravía alguna...
Os aviso... para las que no lo sepáis... que tengo la cabeza un poco perdida y puede que a veces se me pasen cosas.. pero vosotras sin problema me dáis un tirón de orejas y solucionado si??
Ale... pues a disfrutarlo.... creo que no hay más dudas... y si es así,.. super tirón de orejas si??

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Recordar estas cosillas siempre viene bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aclararlo, je,je!, así meteré unas sorpresitas...y sí, lo del envío certificado es más seguro. Yo ya tengo hechas varias tarjetas, así que si queréis verlas pasaos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics