sábado, 3 de noviembre de 2007

250.- Paula



Paula, del blog manos agujas y lanas nos envió un link que le pareció curioso. Segun ella lo define: encontre el sitio de unas revistas chilenas, donde puedes encopntrar muchas manualidades, algunos numeros de revistas de tejido, peinado y otros temas. La web se llama Paula (coincidencia con su nombre)

En la web se definen asi: Con cuarenta años de circulación ininterrumpida, es la revista femenina líder del mercado chileno y principal publicación de Paula Ediciones. Centrada en los intereses y el mundo de la mujer, Paula es una revista de actualidad y tendencia que incluye reportajes, entrevistas, moda, datos y servicios. Quincenalmente edita más de 65.000 ejemplares que circulan los días sábado junto al diario La Tercera para su base de suscriptores y se vende también en kioscos y otros puntos de venta de todo el país.

4 comentarios:

  1. Me gustaría incluir en mi blog un post sobre el intercambio de tarjetas navideñas si te parece bien. ¿Cómo he de hacer para poner el gráfico?
    Otra consulta: ayer intenté entrar a uno de los álbums Picassa que habías subido antriormente. Creo que era Cotton time,pero no pude.¿Cuando subes nuevos ya no se puede entrar a los antiguos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias angie: ¡que madrugadora! mira, para poder incluir un post sobre el intercambio navideño y poner el gráfico en el solo tienes que ponerte encima del banner y darle al boton derecho del ratón. En las propiedades te saldrá la url. La copias y la pegas en tu post, cuando vayas a subir la imagen sabes que tienes dos opciones ¿verdad? una es examinar (para subir desde tu pc) y otra para subir desde una url. Si quieres la primera opción solo has de darle al botón derecho y guardar la imágen, al examinar la buscas en tu pc y listo. Espero haberme explicado bien, estoy algo dormida todavia jajajaja.

    Con respecto a la siguiente consulta: los albumes cambian cada semana, los sábados para ser concretos. Si te interesa cotton time ponte en contacto conmigo y te las paso por email. ¿quieres?

    Gracias a ti por tu comentario
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Siona.
    Ahora mismo intento lo del intercambio.
    Te enviaré un mail para lo de la revista. Muchas gracias.
    Tengo una gatita que me sirve de despertador y viene a buscarme para jugar. Hoy a las 7,30!!!

    ResponderEliminar
  4. ok, ya me contaras angie.
    yo tambien tengo un despertador, se llama coty y es un yorkshire terrier con muy malas pulgas, a parte del dolor de espalda que apenas me deja dormir ... No se, pero hoy en el pc como que me encuentro bien, me duele pero es soportable.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics