viernes, 2 de noviembre de 2007

249.- Pato con peras



Pato con peras ¿a que el nombre es sugerente? Es un blog que descubrí hace poco sobre cocina, turismo, curiosidades ... esas cosas que nos hacen agradable la vida, así lo define su autora.

Las recetas están en catalán, francés y castellano.

También tiene un blog llamado Taller de patchwork

Como ya os anunciamos en esta semana tenemos dos nuevas colaboradoras: Artabal y Girlsgs. Nos hemos repartido la semana entre todas para que puedan tener todo tipo de enlaces. Ya han llegado algunos al mail laboresenred[arroba]gmail.com y los iremos poniendo ... Recuerda que puedes colaborar enviando tu blog, tu tienda, algun enlace que te haya resultado curioso, tutoriales, decoración, cocina .....

A partir de Diciembre nos centraremos en la Navidad: recetas de cocina, ideas de decoración, regalos, packaging, etc ...

Mañana sábado ya se subirán revistas con esta temática para todo tipo de manualidades y también de tarjetas para que vayan viendo ideas para el swap de tarjetas de navidad. ¿que todavía no te has apuntado? y ¿a que esperas? ... no dudes en enviar un mail a patryloop[arroba]gmail.com con tus datos personales y la dirección de tu blog.

2 comentarios:

  1. Ya estoy exprimiéndome el cerebrín para hacer algo original. De todas formas todas las ideas serán muy bien recibidas ya que siempre temes no estar al nivel. Muchas gracias. Voy a chafardear los blogs que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Angie: lo importante es tener ideas y luego customizarlas al estilo de cada una ... Eso de no estar al nivel ummmm siempre se está al nivel mujer!
    A ver que te parecen los blogs y ya nos dices, y si quieres aportar ideas ya sabes donde encontrarnos.
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics