lunes, 1 de octubre de 2007

206.- Regalito encantado


Wenas!!

Primero, ante todo debo unas disculpas a Siona y Patry porque no me paso por aquí apenas... (perdonadme chicas tan solo me voy acercando media horita diaria al pc en nada y menos taré de vuelta)

Y lo segundo y más importante: Como escribía Siona un par de letrillas más abajo estamos de aniversario. Qué rápido pasa el tiempo... uff!!! No se si alegrarme o echarme a llorar.

La ganadora del sorteo recibirá un regalito hecho por las manitas de la que os escribe estas palabrejas. Sigue siendo regalo sorpresa ;)

¿Ya has escogido número?

4 comentarios:

  1. Bueno, que tonta, el otro día os felicité, pero creí leer que el sorteo era el 29/09 y comenté que había llegado tarde al sorteo..., pero al ver ahora tu comentario..., es el 29/10..., bueno, pues entonces quisiera entrar en el sorteo con el número 369, si es posible. Y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Yo pasaba para agradecerles las cosas que han publicado en su album de picasa, que me son de mucha utilidad y me encuentro con este sorteo. Es para cualquiera? Si es asi me encantaria participar con el 106, que es la fecha en que nacio mi hija :)

    Las felicito de nuevo y el anillito que publique en mi blog es mi incursion al mundo de los cristales y lo pude hacer gracias a una revista que publicaron ustedes. Con variantes, pero de la revista al fin, asi que muchas gracias, son una inspiracion para mi.
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! FELICIDADES!!!!
    Me encanto esta idea que tuvieron mi numero es el 245.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics