viernes, 18 de noviembre de 2016

2532 - Mantas de bebé

Este es mi primer post para Labores en Red. Soy Olalla Miranda - Ladysocks, y hoy voy a hablaros de mantitas de bebé.

Las mantas de bebé son un buen proyecto para tejer ante la llegada de un bebé, tanto para una misma como para regalar, y por eso podemos encontrarlas de todo tipo.

Las que llevan varios colores dan un toque muy alegre al resultado, son muy entretenidas de tejer y las posible combinaciones de colores son infinitas. Mis favoritas de esta categoría son dos:

- Chevron baby blanket de Espace Tricot: podemos hacer cada franja de un color, una secuencia de tonos, rayas más finas o más gruesas... el resultado cambia totalmente de una opción a otra, por eso es un patrón que siempre triunfa.

Fuente: Espace Tricot / Ravelry 


-Colorful wedges baby blanket de Purl Soho: Es una manta que me ha enamorado desde que la vi. Me parece muy original, divertida y sencilla. Además es un patrón perfecto para familiarizarse con las ¨short rows¨ o vueltas cortas.

Fuente: Purl soho / Ravelry


- Camilla Blanket de Carrie Bostick Hoge : es una manta sencilla y elegante, un acierto seguro para regalar a las futuras mamás.

Fuente: Carrie Bostick Hoge / Ravelry


- Star blanket de Aurélie Chauvel: Siempre vemos mucho las estrellas en las cositas de bebé, sobre todo si buscamos escapar del estilo más clásico, por eso una manta para bebé con estrellas, es ideal!


Fuente: Aurélie Chauvel /Ravelry


- Manta Xiabre de Olalla Miranda_ Ladysocks: Y por último (y no menos importante) quería mencionar la manta Xiabre. Es mi primer diseño de manta de bebé, y a mi me gusta mucho. La combinación de ochos que lleva le dan una textura que queda muy original, resultando muy jugosita.

Fuente: Olalla Miranda /Ravelry


Y además aprovecho este post para comentaros que Siona y yo estamos realizando un sorteo en Instagram con motivo del lanzamiento de la manta Xiabre. El premio consiste en casi 1kilo de lana 100 % merino y el patrón de la manta. En Instagram tenéis todos los detalles, y si todavía no habéis participado, ya estáis tardando.


Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación, y si tenéis alguna otra favorita, estoy esperando vuestra opinión.

6 comentarios:

  1. me gustan todas, pero la tuya Olalla me encanta y en el color que la has hecho me parece preciosa. Me voy pal IG....

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, en especial la de estrellas y la tuya (Manta Xiabre). ¿Son todas tejidas a doble aguja? ¿Se puede adaptar el patrón a ganchillo? Muchas gracias. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Bravo pour tout les beau tricots Marie-Claire

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics