viernes, 23 de septiembre de 2016

2512.- Redecorando la habitación de los niños.

Mis hijos varones están creciendo y además comparten habitación. El espacio no es pequeño pero nunca es suficiente para dos niños de 13 y 8 años. Así que, me estoy planteando muy seriamente la opción de poner literas. La única razón que me echa para atrás es ¡hacer la cama! Sí. Tal cual. No nos gustan los edredones nórdicos así que, el "remetido" de las sábanas de la litera de arriba es un auténtico suplicio. E incluso la de abajo tampoco es que sea fácil porque, al estar pegadas a la pared, todo el proceso es general se complica mucho.

Pero, ya le buscaré solución en su momento. Por ahora, lo que quiero es que ganen espacio y que ambos tengan sus propias mesas de estudio y zona de juegos.

He buscado por Internet (como no podría ser de otra manera) y he encontrado estas propuestas. ¡A ver qué os parecen! Y si tenéis alguna mejor, no dudéis en compartirla.

¡Mirad que chulas estas literas voladas!

vía decoratrix.com
O éstas tan de chico, ¿verdad?

vía www.vintageandchicblog.com
¡Ay! Perdonad que me vaya del tema pero es que he encontrado ésto y estoy segura que ¡os va a encantar! Desde luego que no es para una habitación de chicazos pre-adolescentes pero ¡mirad que preciosidad!

vía decoratrix.com
¿A qué os ha gustado? ;D

Y, ahora sigo con mi tema... Estas literas son muy funcionales, en las que aprovechas mucho espacio.

vía estiloescandinavo.com
¿Conocéis la litera Kura de Ikea? Yo no. Y estoy impresionadísima con las cosas que hace la gente con esa cama. ¡No dejéis de echadle un vistazo!

vía aprendiendoconjulia.com
Espero que os haya gustado el post. Y lo dicho, si alguien tiene alguna propuesta más. Por favor, que no deje de contárnoslo. Yo por mi parte, sigo mirando que claramente, tengo mucho que aprender.

5 comentarios:

  1. ¿Y una litera pero que tenga una cama nido? Yo tenía una en la que dormía en la de arriba, debajo tenía dos armarios, tres cajones y debajo quedaba escondida la segunda cama. Aparte de que tiene escondidos dos escritorios. Ahorras espacio y lo mismo te es más cómodo y tienen más espacio los niños, aparte de que queda más recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Esa tengo que buscarla. No sabía que existía nada tan completo. Muchas gracias por la idea Miss Trambolika. Besotes grandes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí igual. ¡Son preciosas! Gracias Aprendemos con mamá por la visita y el comentario. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Lola,
    son ideas muy chulas pero, estoy contigo, las camas son incomodas de hacer. Has visto/mirado las camas o literas abatibles verticales? Por las noches las bajas y durante el día están recogidas (hechas) dejando todo el espacio disponible para los "nanos". De pequeña yo dormía en ellas y me parece lo más cómodo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics