martes, 19 de julio de 2016

2495.- Una mochila para cada ocasión


Si pienso en un proyecto de costura resultón para este verano es una mochila: es sencillo, no necesita muchos materiales y además, podemos utilizarlo para cualquier escapada a la piscina, playa, montaña, pueblo etc...

Aquí tenéis varias ideas para haceros vuestra propia mochila. Como siempre, incluyen instrucciones paso a paso. Al final del post os dejo algunos consejos para realizarlas ;)

Enlace: Sew4Home

Enlace: Facilisimo

Enlace: Fabrica de imaginación

Enlace: Fabrica de imaginación

Enlace: Ilatela


Enlace: Dawanda

Enlace: Design Sponge




Consejos para coser tu propia mochila:


- Puedes elegir cualquier tela que te guste, pero recuerda que es aconsejable que la laves primero. De esta forma, si encoge o destiñe no afectará al resto de la mochila.
- Entre los tejidos más recomendables están las telas y lonetas de algodón ya que son durables y son fáciles de limpiar
- Las cuerdas y herrajes puedes encontrarlos en tiendas de manualidades especializadas, mercerías y seguramente en las tiendas donde compres la tela. 
- Dependiendo cómo de rígida quieras la mochila puedes elegir entre tejidos mas gruesos o mas finos. En el caso que te guste una tela, pero no tenga la suficiente rigidez; puedes añadirle en la parte interior una entretela.
- Otra opción para reciclar telas es usar la tela tejana de unos vaqueros: son muy resistentes, tienen el grosor adecuado y se pueden coser con una máquina de coser doméstica.

Después de todas estas ideas ¿os animáis a haceros una? ¿tenéis alguna tela que os gusta para este proyecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics