miércoles, 15 de junio de 2016

2481.- Qué hacer con los niños cuando no van al cole.

Ésta es la gran cuestión. Comienzan las vacaciones. Los niños están en casa. Y los padres no queremos que se pasen el día pegados a las televisión o metidos en casa. Que duda cabe que no pasa nada porque se aburran un poquito. Incluso, les vienen bien unos días de descanso después del curso tan largo y en el que, por norma general, se han esforzado tanto.

Por supuesto que existe la piscina y que muchas la visitaremos más de lo que nos gustaría. Y que también existen abuelos buenos que se quedan con los niños y se los llevan al pueblo o a la playa. ¡Suerte por ellos! (Y sin que nos oigan, una suerte también para los padres que se quedan solitos... ;D )

Pero, hay que tener planes en la recámara para las mañanas y las tardes de días vacíos con los que sorprender a nuestros queridos churumbeles.

Para una tarde noche después de la piscina y en la que quieres pasar un poco de fresquito, ¡qué mejor que el cine!.

¡Deseándo estoy verla! Me parto de risa con la ardilla. Ice Age: El Gran Cataclismo se estrena el próximo 15 de julio.


O Mascotas que también tiene una pinta estupenda y se estrena el 5 de agosto.


O, ¿qué me decís de un día entero en un parque de atracciones de los muchos que se encuentran a lo largo y ancho de nuestra geografía? El Parque de Atracciones de Madrid, o el Parque Warner, o Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica... A mi me gustan mucho y los niños pasan un día divertidísimo. Además, cuando llegan a casa, están muertecitos de cansancio y ¡duermen del tirón!


Y si queréis disfrutar de atracciones y piscinas, ¡qué mejor que un parque acuático! En España también tenemos muchos de estos donde soltar a los niños y dejar que se zambullan en piscinas con olas, sin olas, gigantes, toboganes interminables, toboganes altos, toboganes bajos... ¡Un sin fin de atracciones en las que perder el bikini o el bañador sin verguenza! Tenéis toda la información aquí. 


En las bibliotecas nacionales también tenéis mogollón de actividades para ellos. Cada ayuntamiento organiza sus actividades. Si sois de Madrid, podéis encontrar toda la información aquí.



Y, ¡miles de cosas más que seguro me dejo en el tintero! Como por ejemplo, jugar y jugar y jugar. Las vacaciones son para disfrutar y para desconectar. Que el curso es muy largo y tenemos, todos, demasiadas obligaciones. ¿No os parece?

1 comentario:

  1. Nosotros no nos quedaremos solos jejeje haremos de todo un poco, como dices hay que tener planes y hacer cosas en famili que ellos lo necesitan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics