martes, 13 de octubre de 2015

2386.- Botas de agua

Si, ya es el momento de sacar las botas de agua. Aunque "el hombre del tiempo" no atine ni una: cuando dice que va a hacer sol llueve a mares, cuando dice que hay tormenta solajero al canto ...

El post de hoy va dedicado a las botas de agua. A mi entender un poco incómodas para caminar, pero necesarias si no quieres llegar a tu destino con los calcetines calados de agua ...

Conste que no tengo ningún interés económico con las webs que las venden, solo las pongo porque me parecen muy bonitas :)

Fuente: "joules"


Fuente: "style your life"


Fuente: "burberry"

Fuente: "Hunter"



Fuente: "yoox"

Estas últimas son transparentes, ¡para lucir los calcetines!
¿Cual es tu estilo en botas de agua?



Fuente: "rustic wedding chic"

Si el día de mi boda no hubiera hecho tanto calor, me hubiera casado con botas de agua.









6 comentarios:

  1. Yo estoy deseando comprarme unas amarillas chillón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, amarillo chillón!!!! me mola ;)
      Gracias por tu visita y comentario YellowKnit

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si elles sont :)
      Merci de votre visite et commentaires Marie Claire

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que son un vicio las botas de agua Herminia!
      Gracias por tu visita y comentario

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics