miércoles, 24 de junio de 2015

2343.- Jurassic World

¡La película del verano! 


No soy crítica de cine. Simple espectadora. Pero, lo cierto es que hacía mucho, mucho tiempo que el cine no estaba tan lleno. ¡Fue increíble! Yo creo que la única butaca que estaba vacía era la de mi lado. De hecho, compramos las entradas una hora y pico antes y sólo conseguimos las cinco entradas juntas en la fila cinco. 

Es por todo ésto y por lo bien que lo pasamos por lo que creo que tiene que ser la peli del verano.

Luego, la peli pues ¡más de lo mismo!: mogollón de dinosaurios que, por la maléfica mano del hombre, se convierten en auténticas armas de matar. Una chica guapa, un tío bueno y unos niños que pueden y sobreviven ante todas las aventuras inimaginables. Muchos efectos especiales. Mucho dinosaurio por ordenador. Y un rato bueno en el cine sin tener que pensar más allá ni más profundo.

Por supuesto, os animo a que vayáis al cine con vuestros churumbeles a ver esta peli y luego, junto con ellos, preparéis estas manualidades que os proponemos. A ver qué os parecen.

vía www.lovethatparty.com.au
vía www.etsy.com
vía www.livingbettertogether.com
  ¿Alguna idea más? ¿Alguna que otra manualidad más para nuestros queridos churumbeles ávidos de dinosaurios?

2 comentarios:

  1. ¿Así la peli bien? nosotros todavía no la hemos visto por miedo a las multitudes, ja ja, porque la cola para las entradas es tridimensional, como los dinosaurios, así que nos esperaremos otra semana para acercarnos a ver que tal.
    Las propuestas para hacer con los peques son divertidas, gracias por compartir.
    Besos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Herminia. Es una peli divertida, para pasar un rato agradable con los niños. A ellos les gustó. Es una buena propuesta de verano. Intenta comprar las entradas por internet. Será mucho más práctico y os evitaréis las colas. Besos grandes y gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics