martes, 23 de junio de 2015

2342.- Québox, qué puedo comer?

Qué Puedo Comer ha creado las Québox, una caja llena de sorpresas cuyo principal objetivo es ofrecerte diferentes productos, certificados por sus fabricantes, libres de alérgenos a un precio menor a su valor real y recibirlos en casa. 

¡¡¡Es impresionante saber la cantidad de alimentos que pueden contener alérgenos!!!

No soy alérgica a ningún alimento, pero me ha parecido una idea genial para las personas que si lo son el poder degustar este tipo de cajas tan variadas. 

Las cajas Québox vienen junto con una tabla de ingredientes de cada producto, una descripción de cada alimento así como un listado de donde puedes comprarlos para futuras ocasiones.

En su web “¿Qué puedo comer?” tienes un buscador de alimentos para que, si eres alérgico, puedas saber que productos, de los que tienen, te vienen bien. 

La web cuenta con blog, enlaces de interés, cupones descuento. Y tienen aplicación móvil. También puedes ir viendo las cajas que han enviado con anterioridad, actualmente, y las que tienen previstas.

Estos son algunos de los productos que tenía la caja


La caja está compuesta por más de 10 productos diferentes y alguna que otra sorpresa que añaden, personalizada en función de tu perfil alérgico, que recibirás en tu domicilio cada 2 meses. Puedes darte de alta y baja cuando quieras. Por ahora solo envían a la península (pero todo se andará ;))

Indican en su etiquetado que no contienen: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos. (¡Nunca pensé que había tantas alergias alimenticias!)

Puedes seguirles en:
Si te animas a probarlo me cuentas
A mi me ha encantado, por eso lo recomiendo

* Post patrocinado por Québox

2 comentarios:

  1. muchaaaaas gracias, te visitaba por las labores y me has descubierto una página super interesante. Mi nietita de 1 año tiene alergia a los lacteos y esta información me viene estupenda. De nuevo MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario. Me alegra mucho saber que este post te fuera de utilidad. Seguro que cualquier consulta que tengas ellos podrán ayudarte :)
      A mi me pareció una idea genial y que, para los alérgicos, hacía falta ...

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics