miércoles, 6 de mayo de 2015

2321.- Regalos para recién nacidos.

En mi familia estamos que lo tiramos y nos hemos propuesto subir la tasa de natalidad del país. Así que, estoy inmersa en el proceso de creación de regalitos para dos niñas y un niño

Me ha dado por los patucos pero investigando por este maravilloso mundo de la Red, he encontrado todas estas cositas. A ver si os gustan:

Imagen via www.cucocuco.com

Imagen via Two Girls Patterns
Imagen via www.suenosparabebe.wordpress.com
Imagen via www.suenosparabebe.wordpress.com
Imagen via www.mamamadejas.blogspot.com
¡Qué mejor remate que esta preciosa foto! ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Tenéis bebés en camino a los que hacerles alguna de estas preciosidades?

10 comentarios:

  1. Me encantan las tipo espardeña! que monada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? ¡Son muy originales! Y además, te los imaginas en esos minipies y ya ¡la pera! Besos Ovillo Amarillo.

      Eliminar
  2. Hola!!!muy linda cosas de bebes.Quise mira este blog y no existe http://www.mamamedejas.blogspot.com.ar/ ?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes razón! El caso es que ayer si llegaba hasta él. Voy a volver a mirarlo en Pinterest. Muchas gracias Susi.

      Eliminar
    2. La web es www.mamamadejas.blogspot.com y es un blog al que tienes que entrar tras aprobar tu solicitud la dueña del blog. Gracias de nuevo Susi y besos.

      Eliminar
    3. Gracias!!!muy amable por responder.Un abrazo

      Eliminar
  3. Una ternura el post, Me encantó tu blog, me quedo por aqui, si deseas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Abril y bienvenida! Muy bonito tu ramo de rosas y tu eslogan, requetecierto. Besos.

      Eliminar
  4. Son una monada estos vestidos Lola! Me han gustado un montón y he disfrutado una maravilla viéndolos, que precio tienen? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mejor es que contacten con quién hace los vestidos ;)
      Tienen los enlaces debajo de cada foto.
      Un saludo, Siona

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics