miércoles, 14 de enero de 2015

2269.- Big Hero 6, la película de esta Navidad

Dentro de toda la locura de actividades que hicimos estas Fiestas con los niños incluimos la visita al cine para ver la peli de las Navidades, Big Hero 6

Yo no tengo problema en ir a ver este tipo de películas porque, de hecho, me encantan. Las disfruto tanto como ellos.  Así que, cogí a la mayor y al más pequeño y nos fuimos de tarde cinéfila mientras el padre y el mediano disfrutaban de un partido benéfico en el Vicente Calderón.

Big Hero 6 es una estupenda película que se sitúa en una ciudad entre San Francisco y Tokio, multiculturalismo a tope, que se llama San Fransokyo y cuenta las aventuras y desventuras, todas estas pelis tienen su momento trágico, sobre dos hermanos, prodigios de la robótica, y su grupo de amigos locos por la ciencia y cómo, el malo malísimo, les obliga a convertirse en Big Hero 6.

Mis hijos y yo pasamos una buena tarde y os recomiendo, en el caso que no hayáis ido ya, que os animéis a ir al cine y disfrutarla con vuestra prole porque merece la pena. 

Ahora, sobre todo el pequeño, está como loco con todo lo de la peli. Somos todos conscientes de la cantidad de merchandising y productos varios, incluido musicales, que generan este tipo de películas. Para muestra de lo "musical" os dejo el vídeo de la banda sonora en español que a todos les encanta.


Pero de cara a sorprenderles, seguí buscando en Internet que "cosas" existían sobre la película y podíamos hacer nosotros juntos y fue esto lo que encontré y que espero os sirva:

vía thechicsite.com

vía hula loop etsy
¡Hala! ¡Pues ahora a disfrutar de los cupcakes que seguro nos sirven para quitarnos esos kilitos de más que hemos cogido estas Navidades.

¿Alguna propuesta más sobre Big Hero 6 que queráis hacer y que nos sirva a todas?
Será, seguro, bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics