sábado, 1 de noviembre de 2014

2224.- Swap tarjetas de navidad 2014

Allá por Octubre de 2006 comenzamos Labores en Red. 8 años después aquí seguimos, intentando enlazar lo mas original de la red. Quiero agradecer a las personas que diariamente hacen posible el blog porque lógicamente sin ellas no sería posible y a ustedes, por seguir leyéndonos :)

Imagen via "Rickymusangrinaldi"


En 2007 se nos ocurrió empezar una tradición, un intercambio de tarjetas de navidad. Si, ya se que solo es 1 de Noviembre, pero para organizar bien las cosas hay que empezar desde ya ;)

Las bases son:

1. Es necesario entender el castellano, sobre todo para poder entender estas bases :)

2. Es imprescindible saber conservar el anonimato y que nuestro/a sorprendido/a no sepa quienes somos hasta que le llegue la tarjeta. Le podemos dejar pistas en su blog si queremos (y si tiene), pero de modo que no sea demasiado evidente para que siga habiendo emoción y por supuesto con la máxima educación posible.

3. Como seguramente habrá intercambios internacionales, si tenéis algún inconveniente en enviar al extranjero comunicarlo y no os preocupeis que no habrá ningun problema.

4. Será necesario incluir una tarjeta de navidad hecha a mano por nosotros. Da lo mismo el material, la técnica, ... Si quieres incluir algún detalle mas ¡bienvenido sea! pero el intercambio es de tarjetas.

5. Para inscribirse será necesario dejar un comentario en este post y enviar un email a laboresenred[@]gmail.com , indicando vuestro nick, nombre completo y dirección postal, la dirección de vuestro blog y si estaríais dispuestos a enviar vuestro paquete al extranjero. Tenemos que recibir los correos antes del día 16 de Noviembre de 2014. Todo correo enviado fuera de esta fecha no será admitido. Estas direcciones sólo se facilitarán a la persona que os vaya a regalar a vosotros y nada más. Por supuesto no serán usadas para nada más por nuestra parte.


6. El envío de direcciones para el intercambio será el Lunes 17 de Noviembre de 2014. Necesitamos que en esa fecha nos confirmeis también que habéis recibido la dirección. Así que sería oportuno que estuvieran pendientes de la carpeta de correo no deseado / spam.

7. A partir de recibir la dirección de tu sorprendido el último día para enviar la tarjeta será el 30 de Noviembre de 2014. En 2 semanas hay tiempo mas que suficiente para hacer la tarjeta. Los envíos nacionales certificados suelen llegar en un par de días, los internacionales en unos 10.

8. El punto más importante de todos: que lo paséis bien y que lo que regaléis lo hagáis con cariño y pensando en los gustos de vuestro sorprendido/a.

Estas bases pueden modificarse a medida que pase el tiempo puesto que siempre surgen preguntas de los participantes.

Labores en red no se responsabilizan de ninguna anomalia en los envíos de los swaps, contamos con la buena voluntad de los que se apunten.

Dicho lo cual aquí van unas ideas para que vayan apuntando ;)

Via "fiskars"


Via "Kim Dellow"

Via "Little monster"

Via "minieco"


Via "penguinstamper"


Via "esmeraldas"


¿Te apuntas?
¡Va a ser divertido!



15 comentarios:

  1. me encantaria participar ! en seguida os mando mis datos ...

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar. Ahora te mando los datos. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría participar.
    Os envío mail.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! a quien no le gusta recibir postales en navidad? por su cumple? de viajes? es una idea genial. :) me encantaaaa ya mismo estoy mandando el mail.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, Labores en red es lo primero que leo antes de comenzar a trabajar

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de propuestas. Me apunto ;) y ahora mismo os envio los datos. Aprovecho para agradeceros todo vuestro trabajo, sigo el blog desde hace un par de años y saco un montón de ideas. Gracias! :*

    ResponderEliminar
  7. Otro año mas claro que me apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo participe hace años lo quiero retomar ��

    ResponderEliminar
  9. Hola siento enterarme a ultima hora de esto. Me gustaría participar. Mi nombre es Mary Carmen Díaz Rojas., mi correo marycarmendr_1@hotmail.com. Si me aceptan estaría encantada de participar y dispuesta a enviar la tarjeta al extranjero si es necesario y si no estoy a tiempo de participar les deseo felicidades a tod@s.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me entero un poco tarde, pero deseo participar, si me aceptan encantada, enviar fuera de mi país.
    Por favor me respondes.
    gracias. saludos

    ResponderEliminar
  11. Jou.... llego tarde! El año pasado también.... me encanta está idea! No pasa nada a la tercera va la vencida! Gran trabajo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics