miércoles, 2 de julio de 2014

2150.- Anchor Style It Sorteo!

Post patrocinado por Anchor Style It

Anchor quiere celebrar los momentos felices del verano con estilos coloridos, únicos y creativos. Y por ello sortea en Labores en Red un kit para que puedas hacer esas manualidades que tanto te gustan ...





Puedes aprender, con sus tutoriales, a sacarle partido a los materiales que lleva esta nevera en su web y en su página de facebook. También en el canal de youtube. Y como no en la red visual social mas conocida, Pinterest.






¿Te apetece participar en el sorteo?


Sorteo: Anchor quiere sortear, entre los lectores de labores en red, el kit que les mostramos en la imagen superior, desde hoy miércoles 2 de julio 2014 hasta el viernes 4 de julio 2014.

--- SORTEO FINALIZADO 05/07/2014 ----

Para participar has de seguir estas sencillas indicaciones:

 • Dejar un mensaje en este post con tu email. (importante, porque sino no podemos ponernos en contacto contigo en caso de que ganes el kit)
 • Hacerte fan de la página de facebook  “Anchor" (lógico, para estar al día de las novedades)
 • Ser seguidor, mediante el blog, facebook o twitter de "Labores en Red" (tienes los enlaces en la columna derecha del blog)

Labores en red hará el sorteo mediante la web Sortea2. Se asignará un número de participación a las personas que cumplan las condiciones indicadas anteriormente. El nombre del ganador se publicará el sábado  5 de julio 2014 . Anchor se encargará del envío del pack. Sorteo disponible para todo el globo terráqueo!!!! si si, como lo lees, para todo el mundo del mundo mundial!!!

Y el resultado es .... (con vídeo incluido!)


video


¡Felicidades María!
Nos ponemos en contacto con Anchor para facilitarle tus datos de envío.
Un abrazo a todos y gracias por participar

--- SORTEO FINALIZADO 05/07/2014 ----

81 comentarios:

  1. ¡Hecho! En twitter @ramontorrente y en facebook Segundo Vigilante Acaf.

    Email -- vigilanteacaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vane_magno@hotmail.com, a cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sí...a cruzar los dedos!!! email: rosblasant@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: mi correo rafaycar@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya me he hecho seguidor en Fb de Anchor como Teresa Alcántara, y ya era vuestra seguidora tanto en Fb como en Bloglovin.

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola , ya he seguido vuestras instrucciones... mi correo es cenzulin@hotmail.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  7. hola, me he hecho seguidora en fb de anchor como cositasaganchillo y seguidora vuestra :D mi email es :
    cositasaganchillo@yahoo.es
    un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! A ver si hay suerte, jejeje
    Mi correo es druidesamiri@hotmail.com
    Un saludo y gracias.
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora vuestra en facebook: Miriam Pavdepa.

      Eliminar
  9. Hola!
    Ya me he hecho seguidora de Anchor.
    lorenapenasabater@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya soy fan de todos! ;) me encanta el sorteo!
    Soy Nieves! mi email nieves@snowybeanies.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que chulada!!! Ya me he hecho seguidora de Anchor (vuestra ya era por el blog y por FB). Mi correo es deolindalm@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! .... me encanta y quiero participar ;)
    Soy Liggy del blog "El Mundo del Tejido" ... y ahora estoy estrenando FB como Liggy Labores ;)
    Mi correo: liggylabores@gmail.com
    SUERTE!!!! para todos los participantes y espero que esta oportunidad "la suerte este conmigo" ;)

    ResponderEliminar
  13. Geniallll :D qué bien, a ver si tengo suerte... Mi correo: mypurplecinnamon@hotmail.com
    Soy seguidora en facebook con el nombre My Purple Cinnamon.
    Muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!

    Cristina Atienza en FB
    CristinaA en el blog

    kristop3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Que kit más mono! A ver si hay suerte :)
    Mi mail es 111andcounting @ gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Amigas soy fiel seguidora por Facebook y Blog ...
    ines_ormeno@hotmail.com
    Saludos y esperando ganar ...

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto!!!!
    mijardinderetales@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! nsis_860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este kid, asi que me apunto !!!!

    Mi correo: mame3668@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenos dias, deseo paticipar en el sorteo, el kit esta muy bonito, vivo en colombia, mi email lopez375@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Mi Mail es lunika512@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Sólo me faltaba seguir a Anchor y ya está, @beamarciel en twitter y beamarciel arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  23. Pues ala!!!!! Espero tener suerte elpdoce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Vamos a ver si hay suerte! Habrá de tocarle a alguien. Mi e-mail:isabelmlopez02@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me anoto, tentemos a la suerte.. mi mail es lizeth.neder@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Listo, yo también me apunto :D. Mi correo: mimelita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto sí o sí. Ya sabes que me encanta tejer :)))
    Malacitania@hotmail.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Hecho!!! Suerteca todas!!! Helen Mary.
    dalila_isolda@hotmail.com.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte queria decir... Jjjj

      Eliminar
  30. Es la primera vez que participo en un sorteo. A ver si tengo suerte.
    mdlmlm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!

    Marta Garcia Gonzalez en Facebook y @marta_g_g en Twitter

    misobsesionesdehoy(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa neverita llena de cosas!!!.(cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo tambien me apunto.
    Mail: brujamr@hotmail.com
    • Nick facebook: Macarena Rincon
    • Nick blog: brujamr
    Un beso, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, en verano me viene bien cualquier manualidad. Mi correo nmartinu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta!
    Para el verano, o para el invierno, o para cualquier época, siempre es un buen día para hacer manualidades!!!
    Mi correo es: carmenru84@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Para el verano y para cualquier ocasión. Mariló gonzález Ruiz
    Mi correo; marilo_mail@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Me apunto !!

    - Nick seguidora blog: Xandra
    - Nick seguidora Facebook (de ambos): Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    - Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    - Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  38. soy Mari Carmen , mi email es gcarmeluch@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Es un lote muy completo, mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, ya me he hecho seguidora en facebook. A ver si tengo suerte,
    Santiuste1@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, me encanta, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. un gran saludo.

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto, bigunki@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo, estherlinapound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!!, que bueno!!! un sorteo para todos!!!, jajaja fiel seguidora de labores en red!!! gracias por tantas buenas ideas y por los soteos!!. saludos desde argentina!. mi correo es: veroroldan_880@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pues me apunto.....
    mperal75@gmail.com

    en facebook soy m delgado maestre
    y soy seguidora vuesta hace bastante tiempo
    A esperar la suerte, bss

    ResponderEliminar
  46. Hola! muy contenta de que el concurso sea para todos! me encanta la página de Labores en Red,es de gran ayuda para mi.Muchas gracias! mi nombre es Beatriz Figueroa. mi mail es pablito.laspetras@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!, gracias a Anchor y a ustedes por este importante sorteo!!!
    Por supuesto que me apunto y cruzo los dedos
    Mi correo es: bordandoenpuntodecruz (arroba) gmail. com
    Estoy siguiendo a Labores en Red en FB y en Blogger

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Me gusta y quiero participar y....!que me toque!
    anamarimen@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Listado participantes (pueden seguir participando hasta el viernes 4 de Julio 2014)
    001.- Ramón
    002.- Vane Magno
    003.- Unknown
    004.- Rafaycar
    005.- Teresa Aurea´s Kitchen
    006.- Cenci Pachón
    007.- María cositas a ganchillo
    008.- Miriam
    009.- Lorena
    010.- Nieves
    011.- Deolinda
    012.- Liggy
    013.- Carolina DD
    014.- Cristina A
    015.- Lara
    016.- Ines Ormeno
    017.- Mi jardín de Retales
    018.- Noelia
    019.- Mª Carmen Lleida
    020.- Rossi
    021.- Lunika512
    022.- Beamarciel
    023.- Esperanza Lopez
    024.- Isabel Lopez
    025.- Kinuki
    026.- Lizzy
    027.- Atenea
    028.- Srta Pomelo
    029.- Helen Mary
    030.- Mercedes Lopez
    031.- Marta GG
    032.- Mari Curz
    033.- Brujamr
    034.- Nuria Martinez
    035.- Coplera
    036.- Mariló González
    037.- Xandra
    038.- Mari Carmen
    039.- Maria Pereira
    040.- Santiuste
    041.- Sandra
    042.- Bigunki
    043.- Esther
    044.- Vero Roldan
    045.- Manoli
    046.- Beatriz Figueroa
    047.- Naturaleza
    048.- Ana Mendez

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Nieves. Es precioso ese kit de labores! Mi correo: nto@us.es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. MI MAIL ES ESTEFANIA_19@MSN.COM

    ESTEFANIA MARTINEZ RAMOS

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Ana...y necesito ese kit! quiero hacerlo todito todo!
    mi email es anameimeimei@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encanta el kit... a ver si viene para casa
    paquipatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo me apunto también!
    Mi mail es enemydolls.blogspot.com y en Facebook Laura Huelin. Os digo por blogloving pero por si acaso, tamibén en Facebook :)

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien quiero!! os sigo por facebook y recibo la newsletter. Mi nombre Monica Gimenez, mi mail mogiro@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. jo que chulo! me apunto!
    os sigo por facebook con el mail poquitoapoc@gmail.com
    besos
    Elena

    ResponderEliminar
  57. Sigo por facebook a Labores en Red y a Anchor: fcvera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Yo también quiero! Os sigo en Facebook con este mismo nombre y mi mail es rosa@ochoto.com

    ResponderEliminar
  59. Yo quierooooooooooo!!!!1
    Os sigo por correo electrónico y mi dirección es mitiamaria2010@gmail.com
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  60. Yo quierooooo!! soy meritxell y mi correo txelvadelaselva@yahoo.es. Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  61. Lindísimo kit!!!!......Muy buen sorteo y por supuesto que me apunto
    Mi mail es: vstella_maris@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantaria participar, mi mail el amboage1966@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. A ver si tengo suerte! anacosque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Espero tener suerte miri090@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, tambien quiero participar, me llamo Carmen y mi correo es carmen.garcia16@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ayer lo intente pero no pude, a ver si hoy tengo mas suerte.
    Mi email es nuevaspuntadas@gmail.com, tambien tengo fb, pinterest, y blog propio.
    Me encanta el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Todos los pasos ok

    ResponderEliminar
  68. Hola, mi nombre es Mª Ángeles y quiero participar en el sorteo. Mi correo es: maotero27@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. buenos dias ya me hecho seguidora de fb de anchor y de portal de labores mi nombre en fb es Maite Garcia Pelegrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maite, espero que, a parte de portal de labores, lo hayas hecho de labores en red que es este blog ;) un saludo

      Eliminar
  70. Listado participantes (pueden seguir participando hasta el viernes 4 de Julio 2014)
    001.- Ramón
    002.- Vane Magno
    003.- Unknown
    004.- Rafaycar
    005.- Teresa Aurea´s Kitchen
    006.- Cenci Pachón
    007.- María cositas a ganchillo
    008.- Miriam
    009.- Lorena
    010.- Nieves
    011.- Deolinda
    012.- Liggy
    013.- Carolina DD
    014.- Cristina A
    015.- Lara
    016.- Ines Ormeno
    017.- Mi jardín de Retales
    018.- Noelia
    019.- Mª Carmen Lleida
    020.- Rossi
    021.- Lunika512
    022.- Beamarciel
    023.- Esperanza Lopez
    024.- Isabel Lopez
    025.- Kinuki
    026.- Lizzy
    027.- Atenea
    028.- Srta Pomelo
    029.- Helen Mary
    030.- Mercedes Lopez
    031.- Marta GG
    032.- Mari Curz
    033.- Brujamr
    034.- Nuria Martinez
    035.- Coplera
    036.- Mariló González
    037.- Xandra
    038.- Mari Carmen
    039.- Maria Pereira
    040.- Santiuste
    041.- Sandra
    042.- Bigunki
    043.- Esther
    044.- Vero Roldan
    045.- Manoli
    046.- Beatriz Figueroa
    047.- Naturaleza
    048.- Ana Mendez
    049.- Nieves
    050.- Estefania Martinez
    051.- Ana Meimeimei
    052.- Paqui
    053.- Anxo
    054.- Mónica
    055.- Elena B
    056.- Fcvera
    057.- Rosa BG
    058.- Cristina Aguilar
    059.- Meritxell
    060.- Stella Maris Vazquez
    061.- Amboage
    062.- Ana Cosque
    063.- Miri
    064.- Efemage
    065.- Ana Miranda
    066.- Virginia Acevedo
    067.- MªAngeles
    068.- Maite García

    ResponderEliminar
  71. Hola. Soy Ines Segarra.Me encanta el sorteo. Mi correo es iinneess2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!! mi mail es sandraqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me apunto!!! m_marpostigo@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  74. me apunto, espero que haya suerte
    lauren_solis@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto al sorteo. Un kit estupendo, espero tener suerte. Os felicito por el blog, tiene contenidos muy variados, para todos los gustos.
    Os dejo mi email: ysabqa@gmail.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!Me apunto, mi correo es aran_ar@wanadoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto! A última hora, a ver si hay suerte! Yolangofe@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Listado participantes FIN DEL SORTEO

    001.- Ramón
    002.- Vane Magno
    003.- Unknown
    004.- Rafaycar
    005.- Teresa Aurea´s Kitchen
    006.- Cenci Pachón
    007.- María cositas a ganchillo
    008.- Miriam
    009.- Lorena
    010.- Nieves
    011.- Deolinda
    012.- Liggy
    013.- Carolina DD
    014.- Cristina A
    015.- Lara
    016.- Ines Ormeno
    017.- Mi jardín de Retales
    018.- Noelia
    019.- Mª Carmen Lleida
    020.- Rossi
    021.- Lunika512
    022.- Beamarciel
    023.- Esperanza Lopez
    024.- Isabel Lopez
    025.- Kinuki
    026.- Lizzy
    027.- Atenea
    028.- Srta Pomelo
    029.- Helen Mary
    030.- Mercedes Lopez
    031.- Marta GG
    032.- Mari Curz
    033.- Brujamr
    034.- Nuria Martinez
    035.- Coplera
    036.- Mariló González
    037.- Xandra
    038.- Mari Carmen
    039.- Maria Pereira
    040.- Santiuste
    041.- Sandra
    042.- Bigunki
    043.- Esther
    044.- Vero Roldan
    045.- Manoli
    046.- Beatriz Figueroa
    047.- Naturaleza
    048.- Ana Mendez
    049.- Nieves
    050.- Estefania Martinez
    051.- Ana Meimeimei
    052.- Paqui
    053.- Anxo
    054.- Mónica
    055.- Elena B
    056.- Fcvera
    057.- Rosa BG
    058.- Cristina Aguilar
    059.- Meritxell
    060.- Stella Maris Vazquez
    061.- Amboage
    062.- Ana Cosque
    063.- Miri
    064.- Efemage
    065.- Ana Miranda
    066.- Virginia Acevedo
    067.- MªAngeles
    068.- Maite García
    069.- Ines Segarra
    070.- Sandra Gallardo
    071.- Mar Postigo
    072.- Laura
    073.- Ysabel
    074.- Aran
    075.- Yol

    —— FIN DEL SORTEO ——

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics