sábado, 14 de junio de 2014

2136.- Kiddy Mini Model y Nancy

Post patrocinado por Kiddy Mini Model y Madresfera

Hoy les voy a hablar de una iniciativa solidaria formada por un trío muy bien avenido. Pasen y lean, participen y disfruten como niños!

Imagen via "Nancy"


Erase una vez una muñeca llamada Nancy que nació en el año 1968. En España la televisión estaba llegando a todos los hogares y, a la hora de irse a dormir, la familia Telerín cantaba eso de "vamos a la cama, que hay que descansar ..." . Desde entonces ha sido uno de los juguetes mas vendidos en la historia porque ¿quién no ha tenido una Nancy?





Les presento a Eva, la diseñadora de Kiddy Mini Model

Kiddy Mini Model es una marca de ropa para niños y niñas, mamás y papás, creada por Eva de 9 años a la que le encanta diseñar originales, creativos, diferentes y divertidos modelos.

Hechas las presentaciones les cuento:

La marca Famosa que fabrica la muñeca Nancy, envió a Eva, la diseñadora de Kiddy Mini Model, tres muñecas, y le pidieron que hiciera tres dibujos inspirándose en esas muñecas, para diseñar los tres vestidos que han quedado así de chulos:





¿En que consiste el concurso? En un sorteo en la Página de Nancy de Facebook en el que elegirás el diseño que mas te guste de los que ha hecho Eva. Con el diseño más votado se hará una edición limitada de vestidos para Niña + Vestido para Nancy. De esta edición las personas que hayan votado podrán optar a ganarlo.

Pero ahí no queda la cosa, al participar también dejando un comentario en este post diciéndonos por cual has votado "labores en red" opta por un kit que será sorteado entre sus lectores :)




Personalmente el que mas me gusta es el nº2, en el que está paseando un perro ¿a ti cual te gusta mas?

Y como no hay dos sin tres como los tres vestidos que ha diseñado Eva y como les comentaba al principio;  la unión entre Nancy y Kiddy mini model tiene además un fin solidario.  Después del verano se va a subastar en la tienda online de Famosa los kits del diseño ganador para que, con esos fondos, y con motivo de la celebración del día internacional de la niña, la ONG Plan pueda seguir luchando contra la desigualdad de género y los derechos de los niños con su proyecto "Por ser niñas

Enlaces:



Recuerda dejar tu comentario en este post 
comentándonos cual es el diseño por el que has votado :)

4 comentarios:

  1. Me encantó el número 2 y por supuesto que me quiero ganar el kit pues ya tengo una destinataria

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta la picarona nº 1, con esos moñitos me recuerda a mi sobrinita pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Menuda artista esta hecha la niña ,me encantan sus diseños.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tres pero ,voto por el numero tres.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics