viernes, 16 de mayo de 2014

2112.- Material escolar

Desde blog on brands nos daban la posibilidad a 5 bloggers de probar la plataforma materialescolar.es y así poder contar la experiencia en el blog.

El enlace por el cual puedes acceder es:  http://blogon.me/1rw3Bkk





Materialescolar es una tienda que comercializa productos de papelería y oficina para particulares, colegios y escuelas a través de internet.

Animaban a los crafters a explotar su lado más creativo y luego contar en sus blogs qué materiales han utilizado.

Los bloggers seleccionados recibimos un bono por valor de 40€  que podíamos canjearlo por productos en Materialescolar.es y lo recibimos directamente en casa.

Por primera vez me lanzaba yo a comparar material craft por internet. Soy tejedora compulsiva así que de lanas ando surtida con lo que otro tipo de material me venía realmente bien para cositas que tenía en mente.

Hacer el pedido fue muy sencillo, la web no es nada complicada para navegar y tiene muchos filtros para encontrar lo que buscas.

El mensajero fue muy amable, me llamó 5 minutos antes para preguntar si estaba en casa porque estaba a la vuelta de la esquina ¡que eficaz! Y vino parapetado de 2 cajas muy grandes … En ese momento pensé ¿ostras nena, que has pedido?

Yo, que soy o por lo menos lo intento, muy ecologista, lo vi un poco exagerado en el sentido de que, en una sola caja hubiera cabido todo … 

Lo que pedí fue: 
  • Papel multifunción reciclado A4 Nautilus Mondi 80gr/m2 ( los folios siempre vienen bien y mas si son de papel reciclado ).
  • Sobre liderpapel C6 azul celeste ( son taaaaan cuquis )
  • Tarjetas de visita Apli ( microperforadas para hacer el diseño en casa )
  • Bandeja sobremesa plástico offisys ( papelotes de la mesa que ya tienen su sitio )
  • Papel kraft blanco ( para los envíos por correo es genial para envolver )
  • Cuarda cañamo ( la marroncita de toda la vida ) 
  • Papel seda liderpapel color amarillo intenso ( ya les digo yo que los envíos, a partir de ahora, van a ser ideales ) 
  • Blog de fieltros liderpapel ( fieltro gordito, como tiene que ser )
  • Borrador madera Q-Connect ( para borrar en la pizarra vinilo ) 
  • Cajas de archivo definitivo liderpapel carton ( facturas, patrones, ... todo ordenadido ) 
  • Etiquetas colgantes Apli ( para escribir "hecho a mano con amor " ;) )

De fondo papel craft blanco que lo mismo sirve para hacer las fotos que para envolver después ...
Papel de seda amarillo, cuerda de cáñamo ... 


Como ven es un pedido muy surtido; pensando en envolver regalos hechos a mano, y cositas para organizar la casa en el reto 21 días. (Que prometo la semana que viene volver con ello, prometido prometido)

El pero viene ahora: solo dos detallitos en realidad. El paquete de folios venia abierto y los rollos de cuerda de cáñamo uno es mas grande que el otro y venía desenrollado. 

El pedido lo realicé el domingo 4 de Mayo y lo recibí el Jueves 8 de Mayo. No tiene gastos de envío y eso es un plus en la compra ¿verdad? (siempre y cuando vivas en la península) Pero si los precios que ponen son sin iva la cosa cambia …. A todos nos gusta comprar sabiendo el precio final del producto …

Esos son los dos únicos peros que puedo poner … 

¿Saben algo que me ha gustado mucho, pero que mucho mucho? Que piensan en las familias numerosas y si tienes 3 hijos o mas te hacen un descuento permanente del 4% sobre todas las compras de papelería que realices.

Y también que una parte de sus ventas las dedican a intentar que estudiar sea un poco mas barato para todos. Tienen en marcha que los niños puedan utilizar los libros usaos en buen estado de otras familias, lo único que piden es que si tienes acceso a algún libro escolar que pueda utilizar otra familia que lo incluyas en esa sección y así aportes tu granito de arena. Es un proyecto desarrollado y financiado 100% por materialescolar.es sin ningún ánimo de lucro y totalmente gratuito para los usuarios. ¿no les parece genial?

1 comentario:

  1. Que bueno que vas a retomar lo del reto, me han gustado mucho las ideas que has compartido y ya he ido aplicando algunas :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics