sábado, 5 de abril de 2014

2079.- Reto organiza tu casa en 21 días

¡Hola! Les recuerdo antes que nada, que hoy es el último día para participar en el sorteo de una lámina ilustrada por Esencia Custome . ¡No se lo pierdan!





Estoy preparando el reto "organiza tu casa en 21 días" . No es una idea mía ni mucho menos, pero creo que si entre todos nos apoyamos se va a hacer mas llevadero eso de ¡tengo que organizarme! ¿que les parece? ¿Se apuntan?

Esos 21 días pueden organizarlos a la vez como ustedes prefieran, por semanas por ejemplo (claro que ya nos iríamos a fin de año jajajaja) .

Lo importante es no meterse el palizón tipo "¡que viene mi madre a casa!" porque reconozcámoslo, poca gente tiene la casa impoluta ... todo el mundo guarda algún secreto bajo la cama ;)

También puede servir como forma de reciclar y donar para las familias que en estos momentos lo están pasando tan mal. Cualquier cosa que nosotros no utilicemos seguramente sea algo imprescindible para otros.

En resumidas cuentas me gustaría saber que parte de la casa les gustaría tener mas organizada para ir haciendo el listado acorde con sus necesidades. Quiero decir, no todos tenemos trastero pero si tenemos un baño. No todos disponemos de cuarto de labores, pero si un rinconcito personal donde tenemos nuestros "trastos". ¿Cual es la parte de la casa en la que tienen mas trastos?

Espero que les guste la iniciativa, ¡espero sus comentarios! gracias :)


28 comentarios:

  1. Sin duda, la habitación de juego-estudio-taller es la más caótica de mi casa, pongamos orden!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo trastos en todos los sitios, me vendrian de perlas cumplir el reto,saludos

    ResponderEliminar
  3. La salita-trastero-cuarto de la plancha...un caos! Yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Desorden en todas partes, así que necesito urgentemente organizarme, me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Aquí somos bastante estrictos con el orden, sino con tres niños es imposible vivir en un piso, pero me encanta la propuesta y coger nuevas ideas.
    Gracias Siona

    ResponderEliminar
  6. Me apunto...no se si seré capaz...pero lo voy a intentar :))

    ResponderEliminar
  7. Acabo de mudarme así que la limpieza grande ya la he hecho, porque además pasamos de un piso grande y con trastero a uno más pequeño y sin trastero. Pero creo que la habitación de costura/ plancha/ oficina sigue siendo mi talón de aquiles ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto pues es época de hacer limpieza y si de paso tengo algunas ideas para organizar las cosas de costura lo agradecería mucho.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Que, que espacio tiene mas trastos?????? Si me pongo a pensar friamente creo q casi todos mis espacios jeje....pero principalmente el de costura-ordenador. Venga me uno.....

    ResponderEliminar
  10. Me anoto!!!
    Por lo general, todos los años en Enero cuando guardo lo de Navidad, aprovecho para una organización general.
    Pero siempre hay áreas que necesitan un tratamiento especial, así que voy a empezar con mi rincón de costura :)
    Gracias por la iniciativa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al reto!!...voy dejando,como dice mi hermana,montoncitos por todos los rincones y nunca encuentro el momento de ponerme a ordenar.Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la iniciativa, así que yo también me anoto ; tengo varios lugares que requieren urgentemente de ponerles orden, saludos

    ResponderEliminar
  13. no me voy a engañar tengo todos los tratos en el trastero, y en un escondite que hizo mi maridito en el altillo, como podenos guardar tantas cosas, porsi acaso las necesitanos, tengo una amiga que dice si no te lo pones en tres años,se refiere a la ropa donalo asi tendras sitio para otras cosas, un saludo, el cuarto de mi hijo 25 años, esta que no subo para no verlo,

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm.... pues si me pongo a analizar que sitio de mi casa tiene más trastos, mi contestación es inmediata: todos!!! Pero el que más, más... es donde tengo mis tiliches de manualidades, ese si no tengo por donde comenzar, los demás ahí las llevo, pero ese sí que no puedo con él!!!
    Así que me vendría muy bien ese reto!!
    Gracias por la idea e iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  15. Ufff! Qué alivio me da leer este post, creí que YO tenía un problema con el orden y veo que no soy la única ja, ja, ja… mi sitio con mas desorden es la habitación donde coso, aunque he de reconocer que es raro encontrar un rincón en casa que no tenga algún trasto mío, palabrita del niño Jesús que intento ordenar, pero es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bien. Preparada estoy.
    La zona de costura tal cual la ordenas en nada vuelve a estar para colocar de nuevo.......
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto y, bueno, como muchas de las demás, mi estudio es el peor punto de toda la casa. Eso sí, yo ya he empezado y tengo la cocina y uno de los armarios del pasillo a raya...

    ResponderEliminar
  18. Bueno... veo que no soy la única. Tengo lanas, telas y demás por todos los rincones de la casa. Me apunto sin dudarlo

    ResponderEliminar
  19. Pues me animo al orden! El sitio con mas trastos es un armario en el baño con neceseres y cosas que nunca uso y una habitación multiudos! Me viene de perlas!

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo tiempo queriendo organizar mi "estudio-oficina-almacén de lanas", así que me apunto. A ver si así me da menos pereza...

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea!! Tengo rinconcitos del caos aunque ultimamente me he puesto a ello. Aunque el interior de los armarios tiene mucho que desear.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto !!!!! yo solo necesito un repaso general, ordeno por un lado y amontono por otro. Lo pones en la habitación donde no se ve y luego dá miedo entrar. Espero vuestras ideas. Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Me apunto!!! Qué buena idea. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi leonera particular es el estudio, porque es una habitación con poca luz que normalmente uso poco y menos aún desde que tengo portatil, así que todo lo que no quiero guardar al momento por pereza, se va acumulando en esa habitación. ¿Y qué pasa? El día que quiero sentarme en el escritorio ni lo encuentro, porque está oculto de mogollón de trastos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea! A mi la organización siempre me ha costado, así que a ver si consigo poner las cosas en su sitio!!! Intentaré poner los avances en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea! .. como muchas de las cosas que leo en el blog.. y aunque e sun mes después del reto, pues no lo había visto.. me apunto!. Me gusta por que me motiva para organizar .. la historia sin fin que tengo con dos pequeños!.. . Ya te iré contando mis resultados!:.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics