miércoles, 20 de noviembre de 2013

2000.- Manualidades de otoño.

Wow! Hoy Labores en Red publica su entrada nº 2000! Para mi es todo un honor escribirla y  desde aquí quiero felicitar a Siona por llevar a cabo este proyeto tan interesante y a todas las colaboradoras que venimos aquí un día a la semana a compartir nuestros hallazgos en la red. Pero sobre todo a vosotros, por pasar por Labores en red e inspiraros con estas 2000 entradas. Gracias!

Y ahora sí. Hoy os quiero compartir algunas manualidades nuevas que he encontardo para hacer con los peques en otoño:

Vía Simple as that
Seguro que alugna vez habéis guardado un flor entre las páginas de un libro. Pues ahora se trata de hacerlo con hojas casi secas y realizar después esta bella guirnalda.


Vía Play at Home
Desde Play at home nos proponen recrear un árbol con las hojas recogidas. Buen ejercicio.


Vía mmmcrafts

Para Larissa, de mmmcrafts, ni si quiera hace falta salir a recoger hojas al campo. Podemos hacer las nuestras con cartulina siguiendo los pasos de la imagen. Pasate por su blog para ver lo que hace luego con ellas.



Vía The Crafty Crow

En The crafty Crow no necesitan ni el bosque. Sigue el enlace para ver cómo lo han hecho.


Vía Herz-allerliebst
Y esta última imagen me resulta la más inspiradora pues se trata de dejar volar la imaginación. Pegando las hojas en el papel y pintando ojos y bocas lo pequeños podrán crear un montón de personajes. ¿A qué os recuerda éste último? A mi me parece una mezcla entre Peter Pan y Robin Hood.

1 comentario:

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics