martes, 19 de noviembre de 2013

1999.- ¿Qué tejer con 100 metros de lana?

Muchas veces nos hacemos esta pregunta.... ¿Qué puedo tejer con esta lana?
La respuesta puede ser aún más complicada si además no disponemos de muchos metros de ese tipo de lana.

Para poder aprovechar madejas de poco metraje y restos de otras labores que no queremos desaprovechar, hoy os propongo una serie de ideas que vamos a poder tejer con aproximadamente cien metros de lana.

Drop Stitch Cowl

Lana Super Bulky + agujas de 10 mm.  100 metros de lana.

Imagen de Abi Gregorio

Non-felted Slippers

Lana Super Bulky + agujas de 5,5 mm.  93 metros de lana.

Imagen de Yuko Nakamura

One Cable Mitts

Lana Worsted + agujas de 5,5 mm.  91 metros de lana.

Imagen de Valerie Teppo

Marshmallow Fluff

Lana Super Bulky + agujas de 15 mm.  76 metros de lana.

Imagen de Sarah Kraly

Cozy Fire: Kindle Cover

Lana Worsted + agujas de 4 mm.  64 metros de lana.

Imagen de Danna Rachel

Colorful Clockwork Cozy

Lana Worsted + agujas de 3,5 mm. 100 metros de lana.

Imagen de Inger

Sweet Ballerina Baby Booties

Lana Fingering + agujas 3,25 mm. 85 metros de lana.

Imagen de Alma Mahler


7 comentarios:

  1. No sabia yo que 100m de lana dieran para tanto y con un resultado tan bonito-

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer el primer cuello pero llevo fatal los patrones. ¿cuando pone YO que tengo que hacer? ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! YO = subir hebra (un aumento) ;)

      Eliminar
    2. Gracias SIONA! creo que no tengo más dudas

      Eliminar
    3. De nada Elena, a mandar ;)
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics