miércoles, 2 de octubre de 2013

1968.- Manualidades con hojas de Otoño

Sabéis que me encanta reutilizar materiales. Y si estos nos los brinda la naturaleza, todavía más. El otoño es una estación extraordinaria para hacer manualidades con elementos de la naturaleza. Hojas secas, ramitas, semillas voladoras, frutos secos…

A veces solo con mirar la forma de una hoja seca es suficiente para inspirarnos. Probadlo con los pequeños, los resultados son increíbles!

Salid de paseo y recoged un montón de hojas de diferentes tamaños. Luego dedicad un rato a observarlas. Esta hoja aquí, esa allá. Probad posiciones y dejad volar la imaginación…


Vía Modernparents Messy kids



Vía Sabine Timm


Vía Susanna Rumiz


VíaSpoonful


Vía Twig and Toadstool


6 comentarios:

  1. Que lindo...muy creativo!
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué ideas mas chulas, ya he tomado nota para hacerlo con mi pequeña!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy creativo, ideal para hacer con los chicos!!
    Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. ORIGINALES Y MUY BUENAS IDEAS!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ideas, creo que voy a aplicarlas con mis niños de 3º, les va a encantar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics