miércoles, 4 de septiembre de 2013

1954.- La Vuelta al Cole… Preparados, Listos…

La semana pasada ya empezamos a calentar motores con algunas ideas para la vuelta al cole y esta semana hemos seleccionado algunas más. Listos?

Vía Rajovilla

Fantástico este estuche realizado en tela plastificada para nuestros pequeños artistas. Todo lo necesario para pintar con acuarelas y además portátil. Parece bastante sencillo, no?



Vía Lots of pink here
Este estuche es para las más costureras pero yo me he enamorado de él. Con espacio para los crayones y las hojas me parece perfecto para el cole y cualquier otra parte. ¿Qué tal para el restaurante mientras esperamos los platos?



Vía Sewing Secrets

Pero si no os apetece coser  en Sewing Secrets os podéis descargar la plantilla y el tutorial para hacer este estuche-bolsito-casita. Lindo, verdad?


Via Little Cook
Y para que no todo sea trabajar hablemos del almuerzo. Qué os parece dejar medio pelada la mandarina de los peques. Seguro que si se encuentran con un caracol o con una rana a media mañana les alegramos el día.



Vía Lisa Storms

Estas mochilas hechas con cajas de cereles me tienen loca. Las puedes utilizar para llevar el almuerzo o para poner en ella los detalles del cumple.


Y algo de lo que llevo enamorada hace tiempo y todavía no me he lanzado a hacer es un sello para personalizar los libros de los niños:

Vía La Factoría Plástica

Desde La Factoría Plástica nos enseñan cómo hacer este sello partiendo de una fotografía de tus hijos.
Sigue el tutorial en el enlace bajo la imagen. Seguro que serán la estrella del curso!


3 comentarios:

  1. Gostei muito dos selos e vou fazer aqui em casa. Obrigada por compartilhar

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas chulas, me ha encantado la mochila con la caja de cereales! Y el sello de la factoría, ahora me paso por su blog para ver como hacerlo, que genial :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics