jueves, 29 de agosto de 2013

1948.- Amigurumis: Minions




Estos simpáticos seres tienen la red invadida este verano, la verdad es que parece que estén dibujados para ser tejidos. Algunas de las mejores adaptaciones que he encontrado a continuación.



 Patrón en inglés, pero de facíl traducción. 
Y el tutorial de montaje paso a paso. 

 Mini Minion. Vía Crochet Goods


Estos gorros son divertidisimos. Vía Craftsy


Estuche. Vía Petals to picots


Este viene con sorpresa dentro. Vía Craftsy


 Gorro con patrón. Vía Su crochet


¡Bonito Jueves!

7 comentarios:

  1. Me encantan los Minions en todas sus versiones !!!
    Tengo que hacer uno pero ya...
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  2. Ay, que monos todos! Pero me han fascinado los gorritos, quiero uno para mi, jejeje!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. ¡Son monísimos!!Seguro que hago alguno.Gracias.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola las invito a conocer el que acabo de tejer, los tendré a la venta en Octubre en la Expo Manualidades y Navidad 2013 en WTC Cd. de México del 9 al 12 de Octubre; y son adorables¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla sobretodo el primero. Me lo apunto para hacerlo.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  6. Pliss amiga dime como le hago a mi bebe el que esta sacando la lengüeta

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me he topado con tu blog! Yo también hago Amigurumis :) te invito a pasar por mi blog. Saludos desde Ecuador
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com