viernes, 9 de agosto de 2013

1936.- Batiburrillo (49ª parte) de Marta GG - Mis obsesiones de hoy

Hoy el batiburrillo viene de la mano de Marta. Ha sido la primera en apuntarse a "ser posteadora de labores en red por un día" ... ya tenemos varias posteadores en espera así que ¡gracias a todos! si quieres colaborar lee el post donde explico los pasos.



¡Hola! Mi nombre es Marta G.G. de Mis obsesiones de hoy. Sigo Labores en Red hace siglos… y una de mis secciones favoritas es el Batiburrillo, así que estoy encantada de poder colaborar con él. Mi selección de ideas es la siguiente:

Cambia una camiseta básica cosiendo un viejo tapete de ganchillo que tengas por casa:

Vía: Mountain Girl Clothing (Etsy)



Unas letras decorativas, hechas con cajas de cereales y papel de periódico. Preciosas ¿verdad?


Via: BabyCatFace




Un paso a paso para hacer este bolso tipo sobre, con estrellas hechas con parches engomados. 


Vía: Llevo el invierno



Un collar de trapillo con unos clips, para poder aplicar sobre todas tus prendas. Sencillo y genial.

Vía: yumicha




Una forma de aprovechar viejos botones: reconvertirlos en un collar así de llamativo.


Vía: Born in ‘82

¡Espero que os haya gustado mi selección!

Puedes encontrar a Marta GG de "Mis obsesiones de hoy" en:


¡Gracias Marta! :)


4 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Espero que os guste mi batiburrillo de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Marta, me ha encantado tu batiburrillo!!

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuu, y a mí también . Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    me gusto mucho tu colaboracion del dia de hoy. El batiburrillo es mi seccion favorita y este me encanto. Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics