lunes, 17 de junio de 2013

1906.- Iniciación al patchwork

Antes que nada pedirles disculpas por no haber dado señales en todo el fin de semana pero entre la Tricotada Solidaria del Sábado y la recuperación del Domingo (vamos que me tiré todo el día espanchurrada en el sillón ....)

Pero hoy me pongo al día de las personas que han dejado sus datos interesándose por colaborar los Lunes hablando de patchwork aquí en el blog :) ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte!

También he visto, en la encuesta que se abrió hace unos días (columna derecha del blog) que hay mas crocheteros que tejedores de dos agujas (o que le dan a las dos técnicas) así que, en breve, vamos a abrir un kal para que podamos hacer un proyecto conjunto como ya hemos realizado en otras ocasiones :)

Así que hoy les dejo algunas propuestas de patchwork que para eso es lunes ... Abróchense los cinturones que ¡empieza la semana! :)

Seguramente, si te estás iniciando en esta técnica has de tener presente que herramientas básicas necesitas ¿verdad?

Via "patchwork estudio"

En "patchwork estudio" te dan un listado de materiales para iniciarse. Busca, compara y, si encuentras algo mejor, ¡compralo!


Via "manos maravillosas"

Si ya tienes todo el material solo has de empezar. En "manos maravillosas" te enseñan como utilizar las herramientas para dar tus primeros pasos. También puedes pasar en "como hacer" para ver un par de videos de iniciación.


Una vez aprendido lo básico ya podrás hacer cositas simples como estas: (los enlaces están situados en las leyendas debajo de cada imagen)


Via "all about you"


Via "shiny happy world"


Via "noodle head"


Via "sew mama sew"



¡Feliz semana!


2 comentarios:

  1. No encuentro la opción a las dos técnicas, o se ha terminado la encuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, ya se terminó la encuesta ;)
      Muchas gracias por tu interés,
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics