martes, 28 de mayo de 2013

1894.- Calcetines con dibujos tejidos (II)

Hay tantos patrones de calcetines con dibujos que quiero compartir con vosotr@s que he decidido dedicar una nueva entrada a este tema.

Continuando con el post de la semana anterior, vamos a ver unos cuantos modelos muy trabajados con la técnica fair isle.



Kaleidoscope

 
Imagen de Anniken Allis


 Lillehammer
Imagen de Dale of Norway / Dale Design

Stubentiger
Imagen de Beate Zäch

Spirale 2
Imagen de Beate Zäch

Apple
Imagen de Anna Zilboorg

Elephants in Stripes


Imagen de Urki Gurki

 

3 comentarios:

  1. son un vicio!! hermosos diseños, no los habia visto antes, besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba a contarte que estoy de sorteo en mi blog, en caso de que quieras anotarte ;)
    Besos
    http://solsuny.blogspot.com.ar/2013/05/sorteo-de-sellos.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics