domingo, 17 de marzo de 2013

1838.- Fundación Aladina




Un embajador Aladina es una persona solidaria y comprometida (en este caso el equipo de "Labores en Red"), que comparte nuestro objetivo como el suyo propio: ayudar a los niños enfermos de cáncer. Queremos ayudar a que mantengan siempre viva la voluntad de curarse y a la vez, arropar a sus familias para que puedan sobrellevar esos difíciles momentos.

Necesitamos personas que crean firmemente en nuestro proyecto, y soñamos con una red de embajadores 2.0 donde todos sumen y nos ayuden en la medida de sus posibilidades y su voluntad. En esta comunidad, aún imaginaria, todos sois bienvenidos e igualmente valiosos.



Cada uno ayudará a difundir nuestro proyecto en su esfera de seguidores, trasformándose en portavoz de Aladina. Os pedimos vuestro apoyo, pero no un apoyo económico. Os pedimos algo que queremos que perdure en el tiempo, algo que trasciende lo material. Os pedimos que nos ayudéis a generar esperanza y Felicidad.

Esto es aún un sueño, pero sabemos que con vuestra ayuda se convertirá en una realidad. Os necesitamos para que cada día más apoyos se sumen a nuestra causa.



Puedes seguir a la Fundación Aladina en:




Además, puedes enviar un SMS con la palabra SONRISA al 27995, para colaborar a que este 2013 la fundación se llene de sonrisas y compartir el spot que hemos rodado con Santiago Segura y nuestra gran luchadora Gabi:




¡GRACIAS DE ANTEMANO por todo lo que estoy seguro que harás para apoyar la Fundación y su labor!

Imagenes y texto extraídos de la web "embajadores Aladina"

3 comentarios:

  1. cualquier cosa q pueda hacer para ayudar aqui estoy.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto la insignis en mi blog, que es muy humilde, con poquitas seguidoras, pero de las buenas. Espero más información. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo a mi blog, todo sea por ayudar
    Suerte.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics