miércoles, 13 de marzo de 2013

1835.- Cosas que hacer con globos.

Todos sabemos que los globos sirven para decorar cualquier fiesta y para jugar con ellos. Pero por la red he encontrado algunas ideas divertidas para compartir aquí.

Vía Juicy Bits
Creo que lo más conocido es la técnica de cubrir los globos con lana. Se trata de sumergir en agua con cola la lana o el hilo de algodón para cubrir el globo. Cuando el trabajo está totalmente seco, el globo se pincha y se extrae. Nos puede servir también para decorar una fiesta pero además podemos hacer bolas decorativas para el árbol de Navidad o para un centro de mesa. Y hasta nos pueden servir como lámpara!


Vía oneshetwoshe.com
Con globos pequeños podemos hacernos unas chanclas de lo más divertidas. Tan solo tienes que ir atando los globos a la goma con cuidado de atar la misma cantidad en cada chancla. Con esta técnica había visto hacer broches pero no he encontrado ninguna buena imagen. Sin embargo, mirad lo que viene ahora…


Vía Hecho Adrede
Son los broches de Alba Prats, con globos finos y largos hace unas composiciones divertidísimas!


Vía Bakerella

¿Globos en la cocina? Claro que sí. Prueba a hacer moldes de chocolate con globos y rellénalos de lo que quieras. Seguro que sorprendes a tus invitados!



Y no dejéis de apuntaros esta idea de Logan Cole Photography como centro de mesa. No os parece preciosa?


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo todo, muchas gracias!! yo había visto el sistema de las chanclas en una pasador de pelo infantil este verano y me encantó.Bss

    ResponderEliminar
  2. oooh!!! Me encanta que te gusten mis broches de globos de Hecho Adrede! Que ilusion! *Alba*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics