viernes, 22 de febrero de 2013

1821. Un día con DaWanda y ¡sorteo!

Hola, hola SocialHolics!

Hoy queremos presentaros un equipo que bajo nuestro punto de vista está haciendo un trabajo extraordinario en cuanto a redes sociales aplicadas a emprendedores se refiere.

Se trata del equipo de DaWanda y hoy nos cuentan como es un día de su equipo de RRSS.




¡Hola! :) ya sabéis que en DaWanda somos pro internet y por eso muchos días estamos en la oficina y otros no. Sabemos que lo importante es compartir información y hacerlo desde el punto de vista de incluir valor es nuestra filosofía.

Un día habitual en nuestro equipo es despertarnos y revisar el reader con nuestros blogs favoritos, las novedades de la tienda y la información que generan las oficinas DaWanda en el mundo. Todo esto por si es necesario incluir algún post o tweet dentro de la planificación semanal que tenemos.

Preparamos las entrevistas a nuestros diseñadores y contactamos con algunos crafters y bloggers e invitarlos a que participen en nuestros DIY semanales. Por otra parte grabamos los vídeos de #EscuelaDaWanda que tanto éxito están teniendo esta temporada :)


Preparando los DIY :)


Además de gestionar los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde además de compartir con todos nuestros seguidores las novedades de la tienda, tutoriales, información general, consejos para los vendedores, también atendemos las consultas de cada uno.


Las vistas que nos acompañan en el día a día


Hasta que llega el final del día y nos preparamos para el siguiente, junto al resto del equipo DaWanda que llena la oficina de sonrisas y conversaciones de lo más divertidas.

El buen humor siempre presente en nuestra ofi


Junto con #laboresenred queremos sortear un bono de 50 € entre todas las que os registréis en nuestra plataforma y así podáis disfrutar de todas las cosas hechas con amor que encontraréis :)

¿Cómo lo podéis conseguir?  Tenéis que entrar a DaWanda DESDEAQUÍ (si no lo hacéis desde este link, no podremos usar nuestra magia para encontraros y saber que venís de labores!) y registraros en la plataforma hasta el día 1 de Marzo.  Tenéis una semana para registraros y entraréis en el sorteo de 50%, ¿no es genial? Ah! este sorteo es para los fans de Labores en Red de facebook y del blog ;) así que si no lo eres todavía ¡corre!

Y para despedirnos os dejamos un pequeño vídeo de una ofi maravillosa :)


4 comentarios:

  1. Y además son todos un encanto ,doy fe :)

    ResponderEliminar
  2. He pulsado el enlace que pones y me sale la página para registrarme pero yo ya estoy registrada ¿que hago para participar?

    ResponderEliminar
  3. Registrada!!! Gracias por la información!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Inma el sorteo es para los nuevos registros tanto en DaWanda como en el face y blog de Labores en red :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics