miércoles, 20 de febrero de 2013

1819.- Mi primer Batiburrillo

La verdad es que no sabía sobre qué tema hacer hoy la entrada, así que inspirandome en Siona y sus tan queridos batiburrillos me he decidido por hacer mi primer batiburrillo sobre niños y manualidades. ¿Se puede? Eso sí, el hilo conductor será:  blogs en español!

Vía pinta la lluna

Prendadita me he quedado con las pequeñas lecciones de ilustración de Pintalalluna. Haciendo unos sellos con foamy y cartón podemos hacer estos animalitos dignos de ilustrar el mejor cuento. Gracias Marisol!



Vía Petit-on

En Petit-on enseñan a los niños a hacer esta pizarra magnética con una huevera. Aunque originalmente es una idea para San Valentín puede servir para todo el año. Si la idea es bonita, el tutorial es precioso!


Vía DRI…

En DRI… reciclamos un tarro de crema y lo convertimos en una preciosa cajita para guardar pequeños tesoros.

Vía Laura Lerycke
Mi amiga Laura, diseñadora mallorquina y un hada de la decoración y los eventos, me enseñó esta guirnalda de crochet. Cosas así son las que me hacen plantearme aprender a crochetear de una vez!



Vía La Silla Turquesa
Por último hemos quedado con Carola del blog La Silla Turquesa. Un espacio lleno de bonitas ideas y cosas preciosas. Hemos pillado a su Duende con las manos en la masa y nos ha dado una idea requetebuena para el fin de semana!



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención y los piropos de nuetro tutorial :)
    Un besito
    Raquel de Petit-on

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de manualidades son ideales para las tardes de lluvia. Gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Pepa, por compartirlo aquí!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics