martes, 12 de febrero de 2013

1812.- Amigurumis tejidos a punto

Aunque los amigurumis (esos amiguitos tejidos) se asocian habitualmente al tejido a crochet, también se pueden realizar tejidos a punto.

Hoy os presento algunos muy divertidos y de descarga gratuita.

Personajes de Barrio Sésamo...


Imagen extraida de Ravelry

Palomitas de maíz...

Imagen extraída de Ravelry

Caperucita roja...

Imagen extraida de Ravelry
Un divertido monito...


Imagen extraida de Ravelry

Y también comida!!

Fresas...

Imagen extraida de Ravelry

Zanahoria enfadada...

Imagen extraida de Ravelry
Flan...

Imagen extraida de Ravelry

Y una cajita de pasteles...

Imagen extraida de Ravelry



5 comentarios:

  1. Creo que los llaman HANSIGURUMIS. La verdad es que quedan tan bonitos como los amigurumis... y no me digáis que esos pasteles no están "para comérselos"...

    ResponderEliminar
  2. quedan tambien muy bonitos en punto, aunque a mi me resulta mas facil de trabajarlos a crochet!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas!! me encantan algún día me animaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo!!!! pero te ha merecido la pena por que te han quedado realmente bonitos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pasteles y el monito. Se lo diré a la profe para que me enseñe. Gracias por mostrarlos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics