jueves, 27 de diciembre de 2012

1780.- Mini-proyectos de ganchillo para hacer en el autobus

¡Feliz jueves gente!

Y Felicies Fiestas, claro. Esta mañana me he vuelto a hacer la tarjeta del abono transporte después de muchos años. Dicen que trabajo nuevo, vida nueva, y para mí al menos es así. El caso es que como en Madrid las distancias son tan largas, a partir de ahora voy a tener casi una horita de trayecto al trabajo en transporte público que tengo que ocupar de alguna forma. Y qué mejor que pasear mis ganchillos en autobús y metro. Eso sí, proyectos pequeños que quepan en el bolso. Ahí van algunas ideas:

Forrar bolas de colores para collares. El patrón está en Ravelry, disponible en inglés y en español:

Vía Ravelry
 Un conjunto de gorro y manoplas de Drops Design, disponible también en español:

Vía Drops Design
 Una gorra, de Red Heart:

Vía Red Heart
 Y, por supuesto, algunos amigurumis. Este diablete me ha encantado. El patrón original es de Mrs. Devil, pero podéis encontrar una traducción al español aquí.

Vía Amigurumi Libre

Y este cerdito super fácil es de Lion Brand, pero lo podéis encontrar en español en el blog de Hastaelmonyo.

Vía Lion Brand
 En fin, esto es todo por hoy. Y como se suele decir en estas fechas, feliz salida y entrada.

¡Hasta el año que viene!

4 comentarios:

  1. Excelentes ideas y de verdad que uno puede aprovechar los trayectos largos en el metro o autobús, aunque tendrás que acostumbrarte a que más de una persona te pregunte que que haces y se quede contigo hasta el punto en que se les olvida en donde tenían que bajarse, es parte de la magia del tejido, felices fiestas y que el próximo año sea sensacional para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea!!! yo hago lo mismo desde hace años, para ir a mi trabajo tomo: colectivo, tren y subte!!!!!!! Feliz 2013!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que vas a aprovechar el tiempo. Yo me mareo solo de mirar los planos. El collar me encanta, y el gorro y manoplas, todo muy práctico. bss

    ResponderEliminar
  4. Es un buena idea, pero ten cuidadin, por ir leyendo más de una vez me he pasado de estación, y joroba un motón retroceder lo viajado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com