viernes, 21 de diciembre de 2012

1775.- Las buenas maneras en RRSS de Natasha

imagen original del Facebook de NatashaGoodmanners

Hola, hola socialholics :D

Han pasado unos cuantos días desde nuestro último post. Desde entonces han habido algunas novedades, pero la que sin lugar a dudas me ha dejado más sorprendida es un proyecto cargado de humor, sinceridad y sobre todo mucha realidad. ¿Cuántos de vosotros no estáis saturados por el mal uso que muchas veces se le da a las redes sociales? Pues bien Natasha ha dicho basta ya! y se ha sacado un PhD en buenas maneras y pretende llevar su sabiduría a lo largo y ancho de las redes :D

Como reza en su bio de Twitter Natasha se describe como: PhD en Modales Digitales. Estoy aquí para acabar con los malos hábitos en redes sociales. El follow con sangre entra.

En pequeños vídeos podemos ver sus consejos y análisis de lo que se puede o no hacer castigando con UnFollows a los que peor uso hacen de estas herramientas digitales.

Bio de su cuenta de Twitter
Por mi parte os puedo decir que me uno a Natasha en su cruzada por hacer del mundo digital un poco más educado y menos invasivo y si no "Unfollow que te doy" ;D

Mis tips de buenas maneras

  1. Piensa si realmente a alguien le interesa saber cuando te levantas o si vas al cuarto de baño :)
  2. No spamees, que eso es feo
  3. Comparte información de valor


Para conocer mejor los consejos de Natasha visita su canal de Youtube ;D



Feliz nochebuena y espero vuestras impresiones de este proyecto :D

3 comentarios:

  1. de alli la buena reputacion online que cada persona debe de tener, creo que es màs efectiva que en la vida real, asi que porque desperdiciarla?..un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece de perlas! que con la excusa de la red de turno se cometen muchas tropelías jajajaja. Me apunto a las "buenas maneras" de esta chica, con humor todo se digiere mejor.
    UN besuco.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí chicas, a por las buenas maneras :) recibid un abrazote y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics