martes, 18 de diciembre de 2012

1772.- NAVIDAD... TEJIDA EN PUNTO (III)

Pocos días faltan para que llegue la Navidad...
A estas alturas de Diciembre, en la mayoría de los hogares ya está luciendo el árbol y portales pero todavía podemos completar la decoración navideña con más detalles.

Algunos ejmeplos...

Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry
iomagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry

Nos vemos el día de Navidad. Felices Fiestas.

5 comentarios:

  1. Hola, soy la señorita Pérez, en mi blog de amigurumis he organizado un concurso ganchillero y me gustaría, si no es mucha molestia que me ayudaseis a difundirlo. Podéis compartirlo en facebook, en vuestro blog, donde queráis....
    Aquí os dejo el enlace y mi correo por si necesitáis cualquier cosa
    http://losamigurumis.blogspot.com.es/2012/12/concurso-ganchillero.html

    propiedadprivada.da@gmail.com

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado fascinada...!! Me encantan los trabajos que presentáis!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas nos enseñas...Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics