martes, 20 de noviembre de 2012

1751.- Bufandas

¿A quién no le apetece en estos días enrollarse al cuello una calentita y suave bufanda?
Y es que por esta zona el frío ya ha llegado y, por lo menos a mí, me apetece tejer bufandas, sobre todo si son con lanas gorditas y agradables (que no pique es muy importante).

Hoy os presento algunos modelos invernales.

Una de mis preferidas (y que voy a tejer en breve) es Wayfarer by Jared Flood.

Imagen extraida de Ravelry

Pero hay más diseños bonitos...

Imagen extraida de Ravelry
Imagen extraida de Ravelry

Imagen extraida de Ravelry

Imagen extraida de Ravelry

Y... como proyecto rápido, las bufandas de pompones...

Imagen extraida de Mi Planeta de Hilitos y Lanas
Imagen extraida de Mi Planeta de Hilitos y Lanas

¿Os animáis a regalar bufandas estas Navidades?
(Aún estamos a tiempo)



11 comentarios:

  1. Muy chulas!! Estoy de acuerdo contigo, el gustito que da cuando hace frío tener una buena bufanda que te tape.
    Una duda que tengo, están tejidas con dos agujas o a crochet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son todas una monada, lástima que yo no sepa hacerlas :-(
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Las de bolas se tejen con punto del derecho??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, punto derecho, tejiendo la parte de "cordón" y dejando en medio de cada punto una de las bolitas.

      Eliminar
  4. Muy calentitas las bufandas e imprescindibles para esta época.La primera me ha encantado el dibujo que lleva.La de las bolitas tengo echas y regaladas un montón.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas, gracias por compartirlas !

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí, en estos momentos ando con una y pensando en modelos para un par más, así que me viene muy bien esta entrada. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Hice la 1ª, la de Jared, ¡y me encantó! Tengo que repetirla para mí, porque aquella voló hasta Dublín :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics