jueves, 25 de octubre de 2012

1732.- Amigurumi cakes

¡Feliz jueves gente!

Feliz y lluvioso, al menos en Madrid. Hoy toca una entrada dulce, pero de las que no engordan. Repetimos amigurumis, pero esta vez de tartas, dulces y cupcakes. ¡Espero que os gusten!

 Para empezar unas porciones de tarta de cereza y de merengue compartidas en Craftster.

Vía Craftster

Vía Craftster
Seguimos con los cupcakes. En Tejiendo Perú podéis encontrar una "receta". Tenéis tanto tutorial como vídeo con el cómo se hace. Vamos, fácil, fácil.
 
Vía Tejiendo Perú

 Otro tutorial básico de cupcakes en español con fotos varias lo tenéis en bordalia.
 
Vía Bordalia
Estos otros son un poco más elaborados, y el patrón lo podéis comprar en etsy.

Vía etsy
 Y estos en Ravelry:

Vía Ravelry
Estos no son un patrón, pero cuando los he visto...¡me he enamorado! Mirad qué anillos... A veces alucino con lo que hace la gente....

Vía etsy
¿Qué tal unos donuts glaseados? Se me hace la boca agua....

Vía The gingerbread lady
Y por último, y ya que quedan sólo dos meses para navidad, no podía dejar de incluir la archiconocida "receta" del roscón de reyes de ganchillo, compartida en muchos sitios, pero original de Kraft Croch. En su web también podéis encontrar un patrón para hacer "huesitos de todos los santos", que acaba de compartir ya que se acerca halloween y la fiesta de todos los santos.

Vía Kraft Croch
Ya sé que esto no tiene nada que ver, pero bicheando por esta última web me he encontrado con personajes de amigurumi super originales. Será por mi vena científica, pero este Einstein me ha encantado. Por si a alguien le interesa, los puede encontrar aquí, en un libro donde explican nociones básicas de ganchillo, consejos y trucos, y los patrones explicados en español.

Vía Kraft Croch

 Eso es todo amigos
¡Hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Mmmm! Cuántos pastelitos de croché me encantaaaaan! Muchísimas gracias por compartir enlaces a mis patrones y mencionar mi librito :D

    ResponderEliminar
  2. Jolín hasta de ganchillo me apetecen!!!! Sobre todo en una tarde lluviosa como la de ayer.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los Probaría todosssssss.............que ricos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy provocativos y lo mejor es que no engordan jejej ... pongo en mi lista de espera ese lindo anillo ;) ... gracias por compartir estas lindas ideas con nosotras =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics