jueves, 6 de septiembre de 2012

1688.- Ganchillo con trapillo (o ganchillo XXL)

¡Feliz jueves ganchilleros!

Desde hace ya bastante tiempo el trapillo es un éxito en el mundo del ganchillo. Y es que no hay nada como empezar a hacer algo... ¡y acabarlo en seguida! Aunque sólo fuera por eso, ya sería fan. Así que coged vuestros ganchillos mega-grandes y... ¡manos a la obra! Aquí tenéis algunas ideas para empezar:


Vía Espacio Crochet


Vía Mi cosa preferida

Vía Lady crochet

Vía Tuteate


Vía Lady crochet

Vía eilen tein

Vía Facilísimo. Patrón en Pickles

¡Hasta la semana que viene!

16 comentarios:

  1. Hermosas!!!! las ideas que nos diste y sobre todo para las ansiosas como yo que las podemos terminar rapido gracias!!!!! la alfombra seguro la hago, que Dios te Bendiga muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas ideas, me encanta el nombre que tiene en Argentina se llama "totora" e incluso se las venden ya unida, en cambio en México, tenemos que sacar las tiras de prendas en desuso y ello se complica un poco, pero quedan labores muy lindas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. que me encantan las cosas hechas con trapillo y yo aun sin probarlo... me veo cada vez más cerca de volverme loca comprando trapillo online!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada a hacer un viajecillo a Portugal que además es un sitio precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se pueden hacer cosas muy bonitas sólo que no me acaba de enganchar .:-)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, son una chulada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encantan todas las ideas!!!
    Desde que consiga trapillo me pondré a ello.
    Por lo menos ya terminé mi proyecto con granny square, que gracias a una entrada de ustedes cogí un tutorial y los hice. Justo acabo de poner las fotos en mi blog.
    En cuanto al trapillo, desde hace tiempo que quiero hacer algo, sobre todo por, como tú dices, por lo rápido que es...

    ¡¡¡Muchas gracias por todas las ideas que dan!!!

    ResponderEliminar
  8. GENIAL¡¡¡no lo he provado pero tengo ganas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir! Me encanta tu blog, ya me hice seguidora.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de rep dominicana y encontre el trapito, te felicito por tu pagina.
    me puedes decir que punto empleaste en la cartera naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está toda hecha a base de punto bajo (o punto enano, o single crochet, según como lo llames tú). El patrón en español está aquí:

      http://micosapreferida.blogspot.com.es/2012/07/bolsos-trapillo-en-rojoverde-y-rosa.html

      Eliminar
  11. hola he visto cosas hemosas hechas con trapillo y me gustaria intentar hacerlas pero no se donde conseguir el trapillo me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te refieres a una tienda online o una tienda en tu ciudad?
      un saludo,
      SIONA

      Eliminar
  12. Hola queria que me dijeseis si hay alguna tiemda en Madrid que venda trapillo, comprarlo online supone un sobre precio con los portes.
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, en Madrid tienes varios sitios. Por ejemplo Trapo y Tela en la Calle Ferraz, 94.
      Si me dices la zona que mejor te viene intento buscarte algun sitio.
      Un saludo,
      SIONA

      Eliminar
  13. Me está picando el gusanillo del trapillo, voy a buscarme unas madejas y una aguja de esas y voy a ponerme a ello, muchos besos a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com