domingo, 1 de julio de 2012

1634.- Batiburrillo (18ª parte)

Bueno, parece que el calor, por este lado del planeta, nos está dando una tregua. Y eso es bueno porque así tenemos como mas ganas de hacer cositas ¿verdad?

A ver que les parece el batiburrillo de hoy:


Via "Crafty pod"

Funda para el e-book con su cierre de hebilla y todo y quizás puedas adaptarlo al i-pad ... Via "Crafty pod"


Via "How Tuesday Etsy"

Lámpara de madera ¿recuerdan que en el cole se hacían este tipo de manualidades? a mi me encantaban ... Vía "How Tuesday Etsy"


Via "make it do"

Muy curiosa esta forma de porta agujas, como si fuera una caja de cerillas ... Via "Make it do"


Via "Exchaging fire"

Bolsa conocida como "the origami lotus bag" ideal para llevar las labores ... Via "Make it do"


Via "Wit and wihistle"


Sigo buscando la pintura de pizarra para decorar tazas ¡me encantan! ... Via "Wit & Whistle"


Via "Oh so pretty "

Vale, lo reconozco, era una adicta a los zapatos ... Menos mal que la adicción se controló a tiempo ... Aún así esta idea para la organización del zapatero me parece genial y reciclada ;) ... Via "Oh so pretty"


Via "make it love it"

Posavasos de corcho decorados con cuerda ... Via "make it love it"






7 comentarios:

  1. Hola, ¿No has encontrado pintura de pizarra? Aquí la tienes http://es.opitec.com/opitec-web/articleNumber/448699/zz/cID/c3I6cGl6YXJyYSBwaW50dXJhMA== Espero te sirva. Besos.Paz

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la bolsa para llevar las labores. A ver si me hago una ??????
    Feliz fin de semana !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que util todo, me gusta el zapatero, muy original, ahi todos los zapatos a la vista, para elejir ¿cual me pongo hoy?.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué bonita la funda para el e- book y la bolsa de las labores!

    ¡Les deseo un bonito mes de Julio!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestros enlaces, ideas...todo. Os sigo desde hace tiempo y ...ahora que me unido a la blogosfera me gustaría invitaros a conocer mi blog. En nuestra primera entrada hablamos de vosostros ;)
    http://happycreacions.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola:
    yo he visto los potes de pintura de pizarra en las grandes superficies dedicadas a bricolage, tipo Leroy Merlin y Aki Bricolage.
    espero que te sirva

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el boslo origami! Me lo apunto, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics