jueves, 7 de junio de 2012

1610.- Flores de ganchillo (II)

¡Hola, fieles ganchilleros de los jueves!

¿Cómo va ese CAL? Ya sois cinco las que me habéis enviado fotitos... Pero como dije que hasta el 21 de junio no las empezaba a publicar... ¡Tendréis que esperar hasta entonces! Os recuerdo que para cualquier duda o para ir contando cómo va podéis dejar comentarios en la página que encontráis en las pestañas del blog.

Cuando hice la anterior entrada sobre flores de ganchillo me quedé con unas cuantas en la recámara. Así que hoy repetimos tema (¡aunque no patrones!). Espero que estas también os gusten.

En julio voy a tener una nueva sobrina y le pienso hacer una mantita igualita, igualita a esta. ¡Me encanta! Está a la venta en etsy, pero si no me equivoco el patrón es igual o muy parecido a este.

Vía Etsy de tillietulip

Para quienes teníais ganas de un bolso, aquí va una opción. El patrón viene acompañado de gráfico y fotitos de las primeras vueltas.

Vía Crafty Valley

Otro parecido, ¡pero no igual! No creo que haga falta decirlo, pero los cuadradetes dan mucho juego y podéis hacer con ellos lo que queráis. La chica que diseñó este patrón se hizo con él un cojín.

Vía Mille Makes.... Patrón aquí.

Con estas peques os podéis hacer una mantita o un bolso como el de la derecha...

Vía Ravelry. Patrón aquí.

Y ahora una de amigurumi. Son grandes, yo creo que incluso sin maceta en un jarroncito quedarían bien. El patrón viene en un pdf descargable al final de la página.

Vía MyGurumi.

Y por último estas preciosidades. El patrón está en el número de mayo de 2012 de la revista Inside Crochet, ero igual os animáis a improvisarlo por vuestra cuenta. Las flores de la derecha se parecen mucho a las de la macetita de violetas de la entrada anterior, ¿verdad?

Vía Inside Crochet

 ¡Feliz jueves!

16 comentarios:

  1. Qué bonitas que son, eres una artista. Besostes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras entradas de ganchillo. Me dan muchas ideas para hacer cositas. ¡Ojalá tuviera tiempo para tejerlas todas!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias son una preciosidad, vaya jardín!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Yo estoy buscando una flor para la tumba de mi querido Kroft y no acabo de dar con lo que queria exactamente pero esas margaritas se acercan muchisimo a mi idea...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La mantita es divina, yo soy principiante en esto del ganchillo y no entiendo muy bien la instrucciones jejej!!!!, pero me encanta a ver si encuentro graficos de grannys con flores me encantaria, y esa margarita es genial.Virgi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le cojas el miedo a las instrucciones, todo es cuestión de acostumbrarse. Llevo tiempo dándole vueltas a hacer alguna especie de tutorial para seguir instrucciones en inglés, pero creo que va a tener que esperar a después del verano porque ¡no me da la vida! Jajajaja. De todas formas yo me pondré con ella en julio, así que si entonces te animas podré ayudarte algo más.

      Eliminar
  6. Hola!
    Gracias por el post tan florido ;)
    Hoy me quedo con el primer bolso .... es bello!!!! .... aunque se me ha hecho difícil seguir el patrón, es que esta en ingles y no soy muy buena con eso, tratare de sacarlo al ojimetro jejej
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla ver tantas flores juntas, Gracias por los tutos, q nos ofreces.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe usted Miss P,

    ¿el pdf viene sólo en inglés, verdad? Lo he bajado y soy totalmente incapaz de interpretarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo está en inglés, lo siento. Pero en cuanto tenga un rato le hecho un vistazo para darte algunas indicaciones sobre cómo seguirlo: no es tan difícil, sólo hay que aprender cuatro cosas y luego sale solo!!!

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las flores de ganchillo!
    ¡Gracias por la recopilación!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!!
    Me gusta mucho la primera opción, versión bolso. Esas margaritas son tiernas, adorables.
    Y el no va más es para la cuarta opción, la multicolor de rosas de Irlanda. Aunque si me decido por este, simplificaré los colores a una gama porque no tengo tantos hilos.

    Gracias por los esquemas!!! tenía ganas de un bolsito ;D

    ResponderEliminar
  11. soy incapaz de encontrar el enlace para descargar el pdf de la macetita de flores...ayuda por favor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las macetitas pequeñas no tienen patrón. Si te refieres a la grande, pinchando en el link que tienes en el pie de foto vas a la página donde está el link para descargarte el patrón. Tienes que pinchar en "press to download", justo al final de la entrada. ¡Suerte con el amigurumi!

      Eliminar
  12. Acabo de ver que los patrones para las últimas macetitas están ahora disponibles para descarga online. Los podéis encontrar aquí:

    http://www.ravelry.com/patterns/library/spring-flower-pots

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com