miércoles, 28 de marzo de 2012

1545.- Huevos de Pascua


Anteayer me enamoré de esta imagen. Huevos de pascua decorados en turquesa y topos blancos. Como en mi blog personal solo muestro cosas de cosecha propia, he aprovechado esta colaboración en Labores en Red para compartirla.  Pertenece a un blog llamado La Receta de la Felicidad y estos son los huevos que SandeeA y sus hijos han preparado para la Pascua.


Vía La Receta de la Felicidad

Y ya que estamos con el tema os dejo otras ideas de huevos pascueros para preparar con los peques.

Con pintura de pizarra, para que luego los niños los pinten con tizas a su antojo.

Vía its overflowing

Con un poco más de manualidad me quedo con los conejitos de Martha Stewart forrados con papel de seda sobre un molde de muffin. 

O esta otra composición. Un conejito hecho con fieltro y acompañado de otros huevos a modo de zanahorias.

Vía Martha Stewart

Y si no queréis complicaros siempre pueden pintarlos directamente con ceras, eso sí con mucho cuidado! 

Podéis ver cómo se ha realizado cada proyecto pinchando en los enlaces bajo las imágenes.

Y vosot@s? Decoráis huevos por Pascua?


4 comentarios:

  1. Las primeras fotos son una preciosidad!! voy a pasar a ver ese blog. Gracias por las ideas Pepa.

    ResponderEliminar
  2. Todos encantadores, gracias por compartirlos.
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Que originales, me ha encantado los huevos forrados de papel y el huevo conejito con esas zanahorias, dios mio, que arte tiene la gente. Precioso.
    Cumplo mi primer añito bloggero y he preparado un sorteo, si te apetece...

    ResponderEliminar
  4. Thanks for featuring me! Hugs, Aimee at It's Overflowing blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics