lunes, 26 de marzo de 2012

1543.- Patchwork Log Cabin

Como he comentado en anteriores ocasiones mi afición pendiente de aprender es patchwork. Me parece tan complicado que solo de pensarlo .... 

Por eso sigo buscando a una persona interesada en postear en Labores en Red sobre este tema. No hace falta que sea experta, pero si que sepa de que va a hablar, que tenga interés en esta técnica paso a paso. Sería bueno que tuviera un blog propio (y actualizado) para que sepa el funcionamiento de editar los post, que nos mostrara todos los Lunes tutoriales propios o de la red. Que hable sobre diversas técnicas, tiendas, consejos, paso a paso ... Puedes enviar un email a laboresenred(@)gmail.com

Internet te ofrece un montón de consejos antes de saber si realmente es una afición que te gusta o es pasajera.

Por ejemplo en "Todo bordados" hay una sección para ello bastante interesante.

He aprendido, por ejemplo, lo que es "Log Cabin", una pieza cuadrada con trozos de tela rectangulares. La traducción es algo así como cabaña de madera (según el traductor online) 

Así que aquí van algunas ideas para iniciarse:

Via "Fat Quarterly"


Via "Design Sponge"


Via "solo patchwork"


Via "Tallgrassprairi estudio"


Via "Pas times online"



9 comentarios:

  1. La tercera foto dentro del log cabin corresponde a la técnica de la Piña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso María Pilar,
      Un saludo,
      SIONA

      Eliminar
  2. Me gusta mucho hacer patchwork, pero no tengo ni buena técnica, me cuesta convinar colores.... Solo llevo un año. Poco a poco y paso a paso. Besos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa para las que amamos el patchwork.

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres pronto a esa persona porque yo quiero aprender.
    Gracias
    charo

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea, somos muchas a las que nos atrae esta técnica, pero con pocos conocimientos necesitamos de las manos de una experta, ojala no tarde en darte respuesta la persona indicada, me encanta tu blog, muchas gracias por compartir tan lindas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la idea que yo tengo, y por eso he inagurado nuestro blog de amigas. Lo que nos intercambiamos los jueves en nuestras tertulias lo queria plasmar en un blog. De momento sólo empezamos, pero estoy recopilando mucha información y haciendo fotos de todo para ponerlo. Te invito a visitarnos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el delantal,es sencillo pero muy mono y para las que queremos, como yo, empezar con el patchwork, creo que es un buen principio.

    ResponderEliminar
  8. Hola, chicas. Yo soy una enamorada del patch, os juro que engancha.

    Siona, te escribí un correo ofreciéndome a escribir los lunes sobre patch. No sé si lo has visto, pero te pongo mi mail: paziloves @ yahoo. es. Mi blog es www.pazilove.net

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics