lunes, 12 de marzo de 2012

1.529.- Urban outfitters

Ideas para cubrir las camas. Les presento "Urban Outfitters"


Reversible Leaves Quilt


Starburst Tapestry


Reversible Kaleidoscope Quilt


Ikat Patchwork Quilt


Romantic Floral Pillow Case Set


Yo me he quedado enamorada de estas colchas, pero tienen montón de productos mas. 
Para todos los gustos y bolsillos.

Estoy buscando una colaboradora para postear los Lunes en Labores en Red sobre patchwork.
Interesados enviar email a laboresenred(@)gmail.com
¡gracias!




6 comentarios:

  1. Son todas súper bonitas, pero la 3ª me ha gustado especialmente!! Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!
    ¿No estaba Ana los lunes??? (ana y alvaro) ya nos ha dejado? ¿qué pasó!?

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy originales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas todas y de un colorido muy alegres. un bso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa..... unas colchas divinasss ..me encanta el de las hojas ... pero todos tienen su encanto ... mil gracias y besotess

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics