miércoles, 15 de febrero de 2012

1504.- Disfraces Caseros

Este año, en la escuela de mi hija, el disfraz de carnaval será sopresa. Con las ganas que yo tenía de hacerle un disfraz! El año pasado tenían que ir vestidos de romanos y con material de reciclaje. Para que todos fuesen iguales hice este disfraz y lo compartí en mi blog DRI… con el paso a paso.

Vía DRI…

Buscando por la red he descubierto a Cat de Mom inc daily. Hace unos disfraces divinos con tutorial incluído. Si seguis el enlace podréis ver éste de "búho loco".

Vía Mom inc daily

También con plumas de tela, Eri de Llevo el Invierno, hizo este disfraz a partir de unas fotos que vio en el Burda. A mi me encanta, es como de Papagena!

Vía Llevo el invierno

En Parents he visto esta preciosidad disfrazada de ovejita. Supongo que sus papás siguieron el tutorial de Martha Stewart y con muy buenos resultados!


Vía Parents

Y en la misma web he encontrado un tierno bebé disfrazado de pulpo. Irresistible! Un disfraz muy fácil de hacer. Un body, un gorrito y tres pares de leotardos rellenos.

Vía Parents



 Y vosotros, de qué los vais a disfrazar?


2 comentarios:

  1. Que monada todoss ellos, nosotros con la cuadrilla ( somos unos 30) entre padres y niños nos disfrazamos de pitufos, espero que no llueva.
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte saber hacer disfraces caseros, a mi se me da bastante mal. Siempre acudo a Oarty Fiesta, ellos sí que saben hacer disfraces y no yo..! jeje

    Un saludo,
    Paula

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics