lunes, 16 de enero de 2012

1476.-tiendas online

Como os prometí la semana pasada, os paso un listado de algunas de las tiendas online que a mi más me gustan...

formandfabric - gran variedad de estilo moderno

pinkchalkfabrics - telas contemporáneas


hancocks-paducah - con la compra te llega un catálogo físico con gran información sobre próximas colecciones, también podéis hojearlo directamente en su web


fatquartershop - gran variedad de telas, y formatos en los que podemos adquirirlas (jelly roll, layer cake, fat quarter, por metros...)

purlsoho - la tienda más puntera de Manhattan


No me gustaría crear polémica, y no creo que la venta de telas por internet sea sustitoria ni mucho menos de las tiendas físicas, puesto que en las tiendas, no sólo compramos la tela, sino que nos dan las instrucciones, ideas, y nociones para saber qué hacer con ellas. Pero sin duda, si tenéis claro lo que vais a hacer, o necesitáis comprar gran cantidad de una tela determinada, puede resultaros un gran ahorro.

11 comentarios:

  1. gracias por las direcciones que nos da, y soy de tu misma opinion, todas las opciones son aceptables, besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias, me vuelvo loca buscando telas, pero sobretodo cintas y todas las buenas direcciones son bienvenidas. Y respecto a las tiendas virtuales..... "Si Mahoma no va a la montaña..."
    Charo
    cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo vendo botones! si os gustan ya sabéis www.canelatextil.com. Mil gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!! Esto sí que es información útil!!!

    ResponderEliminar
  5. La espera ha valido la pena. Me guardo todos estos datos para cuando me decida a dar el gran paso. Gracias por una información tan útil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Siona, pásate por mi blog si quieres, ya he puesto una entrada con el intercambio que organizaste. Un saludo
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eso sin contar con que hay colecciones de telas que a España no llegan ni en sueños... cosa que también es importante.

    ResponderEliminar
  8. No creo que por dar esta información crees polémica. Las cosas son así; yo vivo en una isla que no tiene ninguna tienda especializada en patchwork y si quiero comprar según que colecciones de telas tampoco las encuentro en las tiendas on line españolas. Internet nos abre al mundo y eso no es ni mejor ni peor, es siemplemente derribar barreras.
    Gracias Ana por la información . Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ana gracias por tu información, no pienses que creas polémica, al contrario a lo mejor sin querer estas fomentando que se cree conciencia y que se tome en consideración los precios tan altos que tienen por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,
    os quería confirmar que a partir de vuestro post nos hemos animmado a comprar telas en formandfabric y hemos quedado encantadas!
    Muchas gracias,
    lisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Lisi! muchas gracias por acordarte de Labores en Red para mencionarlo.
      Un abrazo,
      SIONA (administradora de labores en red)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics