martes, 24 de enero de 2012

1484.- Tiendas de lanas on-line

La semana pasada hubo personas que preguntaron dónde adquirir lanas, y por ello os invito a entrar a conocer algunas tiendas on-line con unas lanitas increíbles, alejándonos de las marcas más clásicas.

La Maison Bisoux, única tienda que trabaja con la marca Abuelita Yarns....qué decir, lanas uruguayas teñidas a mano, con unos colores preciosos e increíblemente suaves  (la Baby Alpaca Merino es mi perdición :P)  En ella,  Ángela nos ofrece además lanas Katia, Kauni (sus cambios de color degradados son fantásticos), Holst Garn, Wetterhoff , así como accesorios tipo agujas, botones y  bolsas de labor.


Imágenes extraídas de La Maison Bisoux
Enpuntoyalma, tienda que dirige Susi y que trabaja únicamente con la marca uruguaya Malabrigo. Dispone de distintas calidades, ya sea Lace, Sock, Ríos, Arroyo o Worsted según el grosor y acabado, de más fino a más grueso. Puedo decir por propia experiencia que el acabado de las Lace y Sock  es una delicia y resultan muy agradables al tacto!!!! Respecto a los colores sólidos, se nota un cierto "efecto aguas" producto del teñido a mano, pero que a su vez le confiere un acabado precioso. Os invito a probarlas y vereis como ya no podeis dejar de utilizarlas.



Imágenes extraídas de Enpuntoyalma

Tira del Ovillo,  tienda on-line en la que podreis encontrar marcas como Rowan, Gedifra, Opal, Artesano, Schachenmayr, Katia, Manos del Uruguay, Mirasol, Noro, Debbie Bliss y  Louisa Harding . También muchísimos accesorios para agujas Knit Pro, tanto en madera como metálicas...una auéntica perdición para las que como yo pasamos horas enganchadas al "teje teje"

Téjeme, tienda que trabaja con marcas alemanas como Schoppel Wolle (con sus curiosos cambios de color) o Schachenmayr , marcas uruguayas como Malabrigo, o nacionales como Alpacas Hispánicas o Téjeme Lanas
 
Imágenes extraídas de Téjeme

Espero que os guste y animaros a probar estas lanitas!!! La semana que viene más.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas madejitas de colores! Seguro que salen cosas chulisimas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Y faltan tiendas!! Como www.tejoloquehilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que faltan más...pero hay tantas que iré poniendo cada semana algunas, tranqui!!!!!

      Eliminar
  3. Yo te agrego otra a tu lista! http://lanasymas.com :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics