domingo, 15 de enero de 2012

1475.- San Valentín

Imagen extraída de "Sugarblossomweddings"


No salimos de una ya ya nos metemos en otra ¡San Valentín!. Para muchos esta fecha significa simplemente el día en el que los centros comerciales venden mas. (También hay que decir que parece estar de moda el estar en contra de todo. Pero ¿a quién le amarga un dulce? ¿a quién no le gustaría estar enamorado hasta las trancas? ¿a quién no le gustan los regalos? Y no me vengan con eso de que "cualquier día es perfecto para demostrar tu amor ...) Además San Valentín existe antes de que existieran los centros comerciales ;)

Como siempre, en los distintos paises del planeta se celebra de manera diferente en fechas diferentes. Yo me centro en España (que es de donde soy y donde vivo) y esta fecha será el 14 de Febrero.

Así que aquí van algunas ideas como siempre para hacer en casa con los enlaces hacia los tutoriales en las leyendas situadas bajo cada imagen. 

Vía "designsponge"

Vía "u-createcrafs"
Via "Bloomize"
¿Eres de los que celebra San Valentín con un detalle?

6 comentarios:

  1. Yo lo celebro a mi manera y con detalles muy baratos. El ultimo una caja en forma de corazón llena de gominolas corazón, película y a disfrutar del sofá con un buen fuego en la chimenea.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, totalmente de acuerdo cada uno es libre de vivir los acotecimientos cómo le gusten.

    Durante el preámbulo de las fiestas navideñas, he tenido el gusto de conocer por medio de blog a personas sumamente negativas contra todo lo referente a estos actos.Y un día antes colgaron todos los adornos y feLicitaron a diestro y siniestro por demasié.

    Feliz semana un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola SIONA gracias por este post ,si bien es cierto que los centros de venta estan al tope en ese dia,que importa ,pues en esta vida lo mejor que debemos hacer es celebrar,celebrar lo bueno lo bello ,lo simple y si es para celebrar el amor ,no importa como hay que celebrarlo,pases un bello dia y celebra la vida a cada instante ,chao

    ResponderEliminar
  4. Lo guay de esto es que yo lo celebro todos los días. ... jajajajaj es más divertido .. y los detalles caen cuando menos te lo esperas ... ¿ Que te parece? jajaja ... me ha encantado el pots ... besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues yo paso 80 pueblos de San valentín. Cuando estás enamorada, todos son días San Valentín, Toma topicazo!!!, jajaja, pero es que es verdad!!!!.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos corazones colgantes, los voy a copiar!! Te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics