domingo, 1 de enero de 2012

1462.- Queridos Reyes Magos

¡Buenos días! ¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!! Este año va a ser genial, ¡ya lo verán! Que mejor que empezar el año esperando con la misma ilusión de los 5 años a los Reyes Magos. ¿Genial verdad? Pues vamos a ayudarles un poquito ....

Queridos Reyes Magos: Este año me he portado muy bien y bla bla bla (para que extenderse si saben que no lo hice bien del todo jajajajaja), el caso es que me he propuesto ayudarles a envolver los regalos para que tengan un poco mas de tiempo para ir a buscar mi i-pad (ejem ejem ...)

Así que aquí tienen como lo haría yo por si me quieren dar un puesto de trabajo en su equipo ... ¿Estamos listos? ¡Pues vamos!

Los enlaces están situados en las leyendas bajo cada imagen ya que una imagen vale mas que mil palabras ...

Vía "indieprettyprojects"



Via "Kristanlynn"


Via "Lilyshop"


Via "2gypsygirls"


¿Se animan a ayudar a los Reyes Magos a envolver los regalos?




7 comentarios:

  1. Hola amiga son preciosos ,felicidades por todo lo que haces y feliz año nuevo saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, chicas!!!
    Y mil gracias por todas vuestras ideas y aportaciones ;))
    Besotes para todas

    ResponderEliminar
  3. ¡Una buena propuesta para los Reyes Magos...ja, ja, ja!!!
    Gracias por los enlaces; para las que nos gusta ser originales nos vienen de perlas.
    Un beso.l

    ResponderEliminar
  4. Genial.....Feliz Año 2012.....Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaa Sionaaaa...ainssss que gran idea ayudar a los Reyes Magos de Oriente .... ajjajajaja Mil graciasssss... .. os deseo que tengais que desevolver muchoooooosssss y todos ...todos maravillosos ....

    ¡¡¡¡ FELIZ 2012 Y BESOTESSSSS !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos! Estos días se agradece una ayudita inspiradora...

    ResponderEliminar
  7. que idea tan geniaL, ayudarles a los reyes maGos... sera que si apLico la misma me puedan traer lo que yo quiero?? jejeje
    me encantan las ideitas que haz compartido!
    un abrazo y feLiz 2012...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo

google analytics